Ecuador Ecuador · Guayaquil
Documental
España2019
3,5
1.239
Documental, Intervenciones de: Ismael Prego, Joaquín Albero, David Cajal, María Rubio "Miare" ...
21 de marzo de 2019
Esta película debería llamarse "Intento de reinvindicar un error" por su más reciente estafa "Bocadillo" que si, que puede ser que ahora este ser haya dicho "es un experimento para ver que la gente se cree todo", pero si lo hubiera hecho alguien que iba encerio con su bromita ahí si lo hubieran quemado y demandado.

Es chistoso decir que la gente se cree todo en internet, pero acaso el hace un tiempo no publicó 2 libros? y despues 2 comics? entonces... la gente se los tuvo que creer? pues si, porque si tú les dices a la gente que haras tal cosa y muestras pruebas de que pasará, es obvio que pasará, al menos que quieras gastarte dinero en una trola.

Aun más, alguien le mencionó que esto no es un VIDEO DE YOUTUBE? porque tanto como el trailer y la película están grabados con una calidad y producción pésima y que no está a los estándares de una película documental.
Aunque creo que no se merecería 1 estrella, porque esta al menos si es una pelicula.
Jose