Críticas de rober3rfilm
1 2 >>
26 de marzo de 2015
Me encanta ver filmaffinitty, para ver críticas , que a veces, me hace entender las películas, me encantan ver críticas, comentarios muy currados e ingeniosos. Tanto positivas, o negativas, como si estoy de acuerdo o no. Pero he de decir que a veces me sorprende. Las que me han gustado, voy aquí, y veo que no tienen buena puntuación, y luego otras malísimas, tienen puntuación aceptable, 5 , o incluso más. Pero realmente lo de las puntuaciones no es"real", porque se basa en la gente que ha visto la película y ha entrado aquí........ y lo que significa también, que hay una especie de filtro, que no es real del todo. Por ejemplo, muchas películas de terror, pues la ve gente que le mola el terror, por lo tanto tendrá una puntuación determinada, basada en expertos o amantes del terror. Pero si la ve alguien que no le gusta el terror y una película no le gustó, pues ahí está el tema. Y vicecersa, da igual el género. Pasa lo mismo con muchas, y sean comerciales, independientes, o no, y de cualquier país.
En lo que a esta película se refiere, a mi me ha encantado. Todo muy bien. Grandes actores. He visto pasión, he visto buen hacer, fotografía, maquillaje, he visto dedicatorias a hithcock y temas de su vida y a personas de su entorno, homenajes a psicosis, ect.
Lo que parece que no gustó a la gente en filmaffinity, es que no es una biografía en sí, porque es cierto que la peli básicamente muestra un espacio de tiempo pequeño, no de toda su vida, pero eso es muy difícil, y ya hay muchas películas así de otros artistas, y para eso hay documentales. Lo que quiero decir que esta peli está muy bien. Y si queréis una película biografía de hithcock, pues que la hagan también, no pasa nada, o hacerla vosotros.
12 de octubre de 2016
La película es bien entretenida. Está para debatir y rayarse. Cosas que pocas pelis de amor hacen, o de comedias y romances.
Plantea cosas muy interesantes, sobre amor, filosofía, dilemas, diferencias, formas de amar , de ser y expresarse.
La peli se basa básicamente en la pareja, el profesor de filosofía y la rubia peluquera, muy mona, alegre, genial.
En teoría 2 polos opuestos. Que a priori no pegan.......pero el amor es lo que tiene.

Todo está bien........pero pasa algo, abajo en spoiler........
24 de octubre de 2016
Es una película curiosa, de animación, stop motion, parecen muñecos por ordenador y de plastilina, a la vez.

Tiene ciertos toques diferentes con respecto a otras películas de animación. Pero en si, es una película que raya, y rara.

No recordaba que esta peli ha sido "aclamada" por la crítica, y tuvo sus premios y nominaciones.

Pero cuando la vi y terminé de verla, con mal estar y rayado por la peli que acababa de ver, pensé que en filmafinitty, la crítica, los críticos, y la gente, la pondrían como peliculón, suele pasar.
Está sobrevalorada las cosas como son. A mi no me ha parecido tan aburrida como a otros, pero comparto más la idea de los que puntuaron mal la peli que los que la ponen por las nubes, claramente exageran, o se han sentido identificados con el personaje, no sé si por su soledad o por lo salido que está, o infiel que es.
Es peli que raya y te trastoca el rollo de las voces, como se oye practicamente 2 voces de doblaje en toda la peli, su temática, su guión, el tema de soledad y todo ese rollo está muy bien, ahí se puede sentir identificado cualquiera.
Los sueños ya no sabes si está soñando o si se han fumado algo los creadores de la película.
Es bastante rara la peli, le daría más puntuación, porque le faltan cosas, detalles, quizá que se alargara más, y otro final mejor.
16 de abril de 2016
Para empezar, me extraña el título de la peli en inglés y en español traducido inventado.
Luego, la peli es lentita, pero se deja ver, y da que pensar, entretiene, no llega a aburrir.
Pero es muy extraña, sobre todo por el final, aunque creo que claramente hace una crítica, de la vida, la ironía, contradicciones, a las injusticias, al sistema, a la soledad, a las amistades, a la gente, a la familia, a hacer el bien, el mal, el orden, los recortes, el trabajo, el paro, al ser rentable, al buen trabajador, al lento, al rápido,ect.
Pero solamente por el final........no sé si he visto un peliculón, o una buena peli, que termina muy mal, drama, melodrama, nada de comedia. Otra cosa que saque sonrisa, o por las ironías de la vida.
6 de septiembre de 2017
Solo la vi una vez.......en cine. Junto con mis padres y hermano, a los 4 nos pareció una €@#|@€~#¬ , en serio.
Fue una m _ _ _ _ _ . Nos dió ganas de salirnos del cine, nunca habiamos sentido eso, nos recordó a otra gente que en otras pelis se raya y se va jjjj. Y no sé si recuerdo que en esa peli se empezó a ir gente, pero no era plan de haber pagado e irse antes de que termine........ pero nos dió muchas ganas. A los 4 no nos gustó nada, y nunca la vimos más, solo esa vez. Además, se notan que estaban perdidos, y en eso si consiguen de que hacen que el espectador ande perdido también, en el inmenso espacio jjjjj.
1 2 >>