Críticas de kokelino
17 de octubre de 2020
El mismo título de la película se lo aplico a esta crítica. ¿Pero qué he hecho yo para tragarme esta película?
La verdad es que no soy especialmente fan de las películas de Almodóvar, pero hay algunas que me han gustado y lo digo sin reparos. Sin embargo, cuando he visto "¿Qué he hecho para merecer esto!" me he quedado a cuadros. Al principio se podía atribuir a que es una película de otra época, pero según avanza te das cuenta que no es sólo eso. Es que es todo. Un sinsentido. Una estupidez. Una mala actuación. Un despropósito de tomo y lomo sin más. Aún más, diría que es una auténtica bazofia. Es que no se me ocurren adjetivos para seguir calificando este bodrio de película.

Además, no me cabe en la cabeza que tenga más de un 7 en las votaciones medias de FilmAffinity. ¿Pero qué ve la gente en esta película que no veo yo? Si no te crees ni una sola de las escenas. Es todo tan rocambolesco que parece más bien una película realizada por aficionados que no se lo toman del todo en serio sabiendo que simplemente se trata de un proyecto de fin de carrera.
kokelino