España España · granada
Críticas de frakull
11 de octubre de 2017
Hola, soy defensor de la ficción española, la gente que me rodea me considera un loco por ver series españolas debido a la guerra de series que hay montadas (netflix, HBO ...) que porque desperdicio el tiempo en series de bajísima calidad donde hay desnudos escenas de camas gratuitas y humor casposo, y a estos les digo, que no todas las series patrias son así que hay algunas que rompen el molde, y... empieza el incidente una serie con una atmósfera muy oscura con sucesos muy extraños que a lo largo de la serie me estaba empezando a recordar a un relato lovecraftiano, era una serie bastante lenta donde no cabía un ápice de humor debido a su atmósfera tenebrosa, al principio del visionado sabes que era 8 capítulos y que luego serian 5 pero...estaba terminada, respiras con alivio porque sabes que no van a cortar la serie sin sentido(vis a vis) y te sumerges en la historia, pasan los capítulos y abren puertas sin cerrar ninguna, cada capitulo abre una puerta y no cierra, entonces empiezas a notar que hay demasiadas puertas abiertas y te entra el pánico, llega el capitulo final y no solo se abren mas puertas es que no se cierra ninguna, y después aparece las temidas letras FIN. Que clase de tomadura de pelo es esta, nos toman como estúpidos, es que no da ni para pensar, es que esta todo abierto y un porrón de puertas abiertas, es que no se le ve el careto ni al supuesto villano, así quieren competir con las grandes plataformas de series con tomaduras de pelo hacia el espectador que defiende el producto nacional, mas vale que rectifiquen las grandes productoras nacionales, porque sino van a perder a un firme defensor que se va a largar a las grandes plataformas, Por cierto espero que no me hagan lo mismo los señores de antena 3 con la casa de papel
Monster (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,9
8.711
Animación
6 de febrero de 2010
Trágica, cruel,conmovedora y terrorífica,esas son las palabras por las cuales un servidor, describe esta serie. una serie donde los personajes cobran vida propia, la evolución de estos es constante a lo largo de todos los capítulos. un doctor japones bonachón enamorado de su trabajo, el doctor Tenma que por seguir su propio criterio crea un horror innombrable que le cambia el curso de vida; Johan la creación del doctor Tenma. La primera vez que hace aparición te conmueve y te confunde, la segunda vez te quedas fascinado y ahi es donde la serie te anima a terminarla y el inspector Lungue alguien que sigue un método exaustivo para desentrañar todo el horror que se esconde. Con una trama bastante compleja digna de una novela negra, la serie evoluciona de forma sobresaliente presentado personajes complejos principales y personajes secundarios inolvidables. esta serie la vi por casualidad, y al principio dices: mmm, una serie de hospitales japonesa, pero esa visión desaparece fugazmente a los pocos capítulos cuando ante tus ojos se muestra la trama principal que no es mas que un montón de piezas de un rompecabezas que el espectador va encajando a lo largo de los 74 capítulos que la componen. en conclusión una gran serie, con un gran argumento y un final inesperado. Por ultimo añadiré que he disfrutado esta serie doblada a nuestro idioma y me ha parecido un doblaje bastante bueno en comparación con otras. Bueno ya me voy un saludo a los miembros de la pagina.
11 de octubre de 2010
Opinión sobre la película: divertida, ante todo y cómica por muchos momentos, aunque veas situaciones de violencia y sangre extrema, llega un momento donde la pelicula, no te la tomas en serio. Son una cadena de hilarantes muertes, que apenas te hacen despertar compasión por sus victimas, Machete, un hombre que en ocasiones parece indio hablando, y que solo por su bella cara y su machete, se convierte en un conquistador nato en todos los aspectos, ¿Por que la nota puesta? simple es una película divertida y graciosa pero no busques argumento solo busca a Machete.
16 de septiembre de 2010
La película, parte de una idea curiosa, llegando a una impresionante conclusión, se ve muchísima alusión al efecto mariposa por el que pasaría si..... Pero guardando las distancias la idea me ha encantado, la forma de narrarlo, el principio contado como si se tratase de un mero experimento de laboratorio, le hace ganar enteros, sin mencionar el cambio de plano que transforma la película en un documental de divulgación científica. la única pega que le pondría a este curioso proyecto es que quizá juega demasiado con el uso de los flashback perturbando al espectador, llegando momentos donde no sabes exactamente en que lugar del tiempo estas. Aparte de eso la recomiendo bastante por ser una apuesta arriesgada que como final me ha parecido muy interesante.
11 de octubre de 2010
Esta serie la estuve viendo por casualidad, una de las que escogí sin motivo. Una gran serie ante todo, muy bien trabajada, con una trama inquietante, que no solo se desarrolla en el mundo de las mafias, la verdadera trama reside en los dos individuos Ein y Zwei que te preguntas ¿como acabaran? ya que solo son meros experimentos manejados por una mente perversa. Ein una persona que carece de sentimientos, su fría mirada nos lo muestra en el desarrollo; y Zwei un ser nacido con un instinto asesino incontrolable pero que nunca se despoja de su lado humano.Una banda sonora soberbia, melancólica que te hace pensar en los pobres protagonistas. no posee ningun momento de humor en toda la serie porque estamos hablando de una serie seria con un desarrollo adulto. poco vista en esta pagina, asi que espero que las opiniones puestas hagan que aumente el nº de usuarios que la vean, porque francamente merece la pena.