Críticas de prosperus
1 2 3 4 5 6 8 >>
29 de diciembre de 2016
Triste coincidencia de fechas, se nos fué la Princesa y de forma casi grotesca gana en interés la entrega. Con diferencia la peor de todas haciéndose desmerecedora de pertenecer a Star Wars. A veces la marca no es un seguro de la calidad del contenido.
5 de enero de 2020
La puntuación lo dice todo, magnífica película con grandes interpretaciones (Dujardin está soberbio) y una ambientación que te sumerge en un ambiente mezcla romántico y prebélico de la Francia del siglo diecinueve, de lo mejor que he visto del año pasado.
8 de octubre de 2017
Me lo estaba temiendo y al final ocurrió, no solo me rasqué el bolsillo sino que me trage algo intragable plano y vacío que se aprovecha de la maravillosa estela de su predecesora para hacer su correspondiente taquilla.
19 de enero de 2018
Buena película firmemente llevada por la pareja McDorman - Harrelson. A pesar de ser un thriller los latigazos que la protagonista propina en forma de denuncia social son de grueso calibre. Dejando a parte los papeles principales, Sam Rockwell está sensacional.
17 de marzo de 2013
Buuf, inicio malo y fuera de lugar, ¿comedia? insulsa y gastada que quiere recordar algo que desafortunadamente ya no es. Que conste que sabía donde me metía pero le tocaba escoger a mi mujer.Por cierto el dos es por el maquillaje y la fotografía que por momentos fueron sublimes haciéndome pasar el mal trago de algo soez y descabezado que no acababa.
1 2 3 4 5 6 8 >>