España España · Valencia
Críticas de kaiku89
1 2 3 >>
26 de enero de 2013
Tres cuartos de hora. Cuarenta y cinco minutos. 2700 segundos. Ese es mi límite. Ante tan bien valorada producción y a la que tanto bombo se le ha dado, me he negado a quitarla a los 11 mimutos, que es cuando he deacubierto que se trataba de una patraña infumable.

Y el problema no es que no me gusten las películas así más "blandas" o "dulces". "Cadena de favores" por ejemplo me parece extraordinaria, y puede sembrar algunas similitudea con este aborto cinematográfico.
La he quitado y no la he visto acabar porque si en 45 minutos sólo ha sido capaz de transmitir monotonía, falta de argumento, un panorama social almodovariano y ningún interés por huir del deprimente argumento con el que ha dado inicio, no compensa un hipotético e IMPOSIBLE giro argumental que compense los primeros 45 minutos.

Muy decepcionado. De verdad que no entiendo cómo puede gustarle a tanta gente ni cómo puede ser vista por las masas como "bonita" y "conmovedora". Reside en un rinconcito de mi corazón la posibilidad de que se trate de una equivocación conceptual a la hora de valorarla y "bonita" sea un eufemismo sarcástico para definir lo que realmente es: Un timo sobrevalorado y tendencioso que se queda muy lejos de nada que valga la pena.
3 de septiembre de 2011
Por favor, leed la crítica con Spoiler.
21 de febrero de 2012
Me gusta. Mucho. Me gusta la idea, la trama, la originalidad. La música, los paisajes, Tailandia. Los personajes, creo que todos nos podemos sentir identificados con Richard. Me gusta mucho Tilda Swinton, su ideología sin ideologías y su modo de ver el mundo. La última media hora se hace un poco lenta, pero se le perdona. Sigo abajo.
5 de septiembre de 2011
Realmente inmejorable... ¡Cuánta falta hacía una película así! Explotando todos los clichés de manera satírica y sacrástica, consigue llevarte al borde del ataque de risa en varias ocasiones, y los diálogos están trabajadísimos.

Lo mejor de todo es que la película no pretende nada, está hecha de una manera tan inocente y tan despreocupada que todas las escenas cómicas están en su perfecto lugar/momento, por lo que el espectador puede disfrutar como un niño al ver cómo se destrozan todos los mitos y argumentos recurrentes de las 200(mil) películas de zombies que hay.
22 de julio de 2012
La obra puede no gustar a un público basado en la superficialidad. Florencia, su cultura, la espiritualidad, el arte... 100% Hannibal. Nos presenta a un hombre más allá de lo escatológico, la historia de un asesino enfocada desde el punto de vista humano, la naturaleza del individuo en estado puro con sus peculiaridades. Se trata del típico malvado por el que sientes aprecio, no es la segunda parte de El Silencio de los Corderos, es una nueva película totalmente diferente, en la cual encaja mejor Jualianne Moore que la propia Joodie Foster. Una única escena sanguinaria para no descontantar al público más visceral y superficial es la pequeña licencia que Ridley Scott se toma en esta magnifica ofra de cultura y arte en la que Dante es un referente constante y la historia florentina la base sólida sobre la que se sustenta. Inmejorable BSO, inmejorable fotografía e inmejorable mezcla entre malvad y cultura. Un 10.
1 2 3 >>