Críticas de bateriacon
10 de julio de 2017
Lo primero le tengo que poner un 10 a esta película sin duda va a ser mi película favorita desde ahora desde el primer minuto sabes que la cosa no va bien y con el paso de los minutos nos lo confirma.
Creo que es la película definitiva efectos especiales hechos con paint pero que queda mejor que en películas como avatar o los vengadores en la cual seguramente hayan invertido millones en los efectos y no saben que el mejor creador de efectos especiales esta haciendo Pirañaconda. Fuera bromas sinceramente me parece una obra maestra espero que hagan como con sharknado y saquen mas películas y vayan evolucionando por que esta saga va a merecer la pena un piraña anaconda ¿existe algún ser mas mortífero? yo si la veo por ahí me cago Nunca había visto una serpiente comerse un helicóptero.
En definitiva creo que lo tiene todo comedia, acción, intriga, thiller, suspense, terror una película imprescindible que esperamos que se acabe convirtiendo en saga.
Un saludo verla que merece la pena no os fiéis de la nota que la mayoría de gente que vota con haters de esta peliculas que en unos años se recordara por su grandeza
bateriacon
22 de septiembre de 2017
Solo voy a escribir una cosa
PC La Maldicion de la Perla Negra ----- Notable 8
PC El cofre del hombre Muerto y PC En el fin del Mundo ---- Sobresaliente , Excelente 10
PC En Mareas Misteriosas ---------- Un 4
PC La venganza de Salazar ------ Mejor forma de destrozar un de las mejores sagas creadas

Cuando Gore Verbinski vea esto va llorar mucho, tendrá que denunciarles por estropear su obra maestra
bateriacon