España España · pontevedra
Críticas de amneris
1 2 >>
29 de julio de 2018
Preciosa, guay, maravillosa, ágil, con giros argumentales sorprendentes pero sobre todo polimorfica, aunque contenga otras referencias de marvel tiene momentos de originalidad únicos.
Las interpretaciones son impecables, con buenas dosis de sentido del humor sin quitarle seriedad a la esencia general de la serie, no entiendo como tiene tan poca puntuación.
29 de julio de 2018
Aparte de que es una copia de los goonies y et (que tampoco son nada del otro mundo, bueno et si), también copia a poltergueist (la lista es larga) la serie es muy mala, Winona ryder de histérica, y matthew modine de científico poco creíble y silencioso, el típico pueblo americano con sus niños asmáticos, un mounstruo absurdo de por medio y las tonterías de los poderes, sin sentido del humor, demasiado infantiloide, y una recreación de los ochenta no muy cuidadosa.
La segunda temporada es como ¿y ahora que hacemos?, mala mala malísima.
Que tenga un ocho de puntuación es inconcebible
30 de mayo de 2019
Muy cutre en general, falta de seriedad, aunque esto es muy común últimamente, no casa bien con la temática de la serie, incoherencias, dejadez argumental, sin humor, aburrida y simplona.

No es suficiente con poner a una modelo rubia despampanante vestida con ropa ajustada, ¿o si?.
23 de febrero de 2015
No entiendo las críticas, a mi me parece una película peor que mediocre, la gracia no se la veo por ningún lado, es simplona y hasta infantiloide por momentos, Michael Keaton actúa igual que siempre y Edward Norton igual, la considero muy floja en argumento y contenido, lo de comedia le queda grande, no voy a decir que es una buena película porque todo el mundo lo diga o porque gane premios, tengo mi propio criterio e insisto en que es un bodrio, no es un insulto es una realidad.
29 de julio de 2018
Al principio piensas ¿pero esto que es? Y a medida que avanza la serie te das cuenta que la unión que hay entre los personajes es algo secundario, al final lo que importa son los sentimientos individuales de cada uno con sus errores, sus dudas, etc,, preciosa.
Y la capacidad de adquirir nuevas habilidades es maravilloso, quien no ha querido alguna vez saber defenderse o solucionar algún problema de forma ingeniosa.
Como punto negativo, lo mismo de siempre, un grupo de personas con “poderes” con un enemigo común contra el que luchar…
1 2 >>