Críticas de jose
7 de marzo de 2012
Parque Jurásico fue la primera película que me hizo que me gustaran las películas. La vi en la tele en 1998 un domingo en la tarde que llegaba de la iglesia. Luego estaba dando esta película donde vi ha un hombre excavando me cautivo desde el principio esa escena en la que Alan grant le explicaba de una manera peculiar como atacaba un velocirraptor a un niño lo vi entre agrado y miedo a la vez pero solo era el inicio de algo espectacular: los dinosaurios. No se cuantas veces la he visto (ya perdi la cuenta ) pero cada vez que la veo siempre encuentro algo nuevo.
Es mi película favorita por excelencia, no por los efectos o por que sea de Spielberg sino porque con ella aprendi a ver y a tomar en serio a las peliculas y a todas las personas que intervienen en ella. Gracias Jurassic Park, gracias Sr. Spielberg.
22 de mayo de 2012
No entiendo a los que critican a mi parecer batalla naval no es nada aburrida a comparación de las destartaladas transformers, y lo peor es que comparan a un correcto director como PETER BERG (the kingdom, hancock) con el fracasado de uwe boll ¿que les pasa?.

Batalla naval no aburre a pesar de su metraje (2h) ,es mas entretenida que cualquier película que usa efectos (hablo de transformers) y ya creen que hizo suficiente.

Es una película altamente preparada para ser un taquillazo y para el divertimento del publico nada mas,y lo logra, no aspira a OSCARS , globos de oro, etc. que quieren un OSCAR a la mejor película por favor que se creen super críticos, ni ellos saben lo que quieren.

Para terminar me encanto battleship me hizo recordar mis épocas de niño y al clásico juego, buena adaptación, buenos efectos, buena historia, entretenidisimo blockbuster.
7 de marzo de 2012
Es tal vez la mejor película de espías de los ultimos tiempos (aquellos que no le gusto deben tener un coeficiente de 0.0 porque el guion fue mejorado y es entendible) ademas en manos de un gran director como PAUL GREENGRASS que puede salir mal en esta película mejoran todo: el guion, las escenas de acción (espectaculares peleas, correrías de autos de las mejores)y las actuaciones hacen de esta una película redonda en todo sentido que da como resultado : 3 oscar, 2 bafta ademas de mas 500 millones en recaudación que mas se puede pedir. Espectacular