Críticas de JOSE MANUEL
16 de julio de 2018
Creo que la comedia Española está pasando por una época de crisis y ha degenerado en productos tan insustanciales como este. Tanto Paco Leon como Carmen Machi son actores con muchas posibilidades en este genero y ofrecen interpretaciones bastante mediocres. Como pueden aceptar papeles tan desaprovechados? No lo comprendo. por mi parte diré que antes de volver a ver una pelicula de Fernando Colomo optaría por tomarme un bote de arsenico para no volver a sufrir como lo hice viendo este "film". Es mala a rabiar.
JOSE MANUEL
29 de enero de 2018
Parece mentira como pueden venderte la moto con un trailer bastante prometedor para encontrarte con semejante fiasco de pelicula. Es lo mas malo que he visto en mucho tiempo. Un guión verdaderamente sin desarrollar, diálogos vergonzosos,... y unos personajes vomitivos, superficiales y esterotipados que no transmiten nada en absoluto. A resaltar los numeros musicales? Yo sentí varias veces vergüenza ajena. Aun asi con mucho pesar aguanté hasta el final. Belen cuesta me gustaba... hasta ahora. Y Macarena García, pienso que vale mucho mas que para esto. En fin si quieren perder el tiempo visualicen esta mamarrachada.
JOSE MANUEL

Últimas películas visitadas