Críticas de Challenger
13 de enero de 2007
Una de las mayores diarreas de la industria cinematográfica. Prefiero mil veces ver "Noche de Fiesta" a esta basura. Se hace eterna, lenta, carente de sentido y el mensaje final me parece directamente una mierda de caballo.

Qué delito tienen todos esos pseudo-críticos con gafas de pasta que se las dan de listos y ensalzan cagarros de este calibre. Por favor, dejen de tomarnos el pelo que no somos directores de cine, pero tampoco gilipollas.
20 de enero de 2008
Me molestaré en hacer una crítica de este truñaco, más que nada para advertir a los inocentes como yo que pagaron por verla en el cine, ya que tiene "tropecientas nominaciones a los Oscars y 27 Globos de Oro".

La verdad es que la protagonista no actúa mal del todo, por eso le he puesto un 5 y no menos. Pero vamos al turrón:

Película previsible, donde tal y como dijo mi amigo Alcapaya el resumen es "una tía que se la follan y él se va a la guerra". Acertó al 100%, me podría haber ahorrado el dinero con ese resumen.

Escenas bastante lentas y obvias, y del final ya ni hablamos. Pasemos a los spoilers:
18 de agosto de 2008
Puesto que me han rechazado varias veces esta crítica, procedo a colocarla íntegramente en la zona del "spoiler", para mantenerme dentro de la legalidad.
20 de agosto de 2008
Sin paños calientes: la MEJOR película del año (y puede que de todo el siglo XXI y venideros). Auténticos ACTORAZOS como Meryl Streep (un tanto momificada, todo hay que decirlo, con su papada de gallo) y cómo no, el mejor actor sin duda, el eje sobre el que gira esta OBRA MAESTRA: Pierce Brosnan.

El señor Brosnan (y digo señor porque es todo un "yentelman") me dejó literalmente acongojado y petrificado en la butaca, haciendo las delicias de los melómanos con su CHORRO DE VOZ. Chorrazo de voz que tiene Pierce (momentos Pierce!) y qué movimientos, qué coreografías se gasta!! Sin duda es la estrella oculta en el firmamento de Mamma Mía, el verdadero protagonista no es la viejuna de Meryl Streep, sino Pirs Brosnan.

Este actor del 15 cerrará muchas bocas con esta joya, a todos aquellos que lo acusaban de ser maricón. No por aparecer con mallas y un peinado dieciochesco deja en ningún momento de demostrar su hombría.

En fin, podría pasarme horas y horas hablando de esta perla, pero os dejo que la disfrutéis vosotros mismos y os deleitéis.

- Lo mejor: el pecho palomo de Pierce y su CHORRO DE VOZ (insisto)
- Lo peor: no poder entrar con una escopeta durante el rodaje

Últimas películas visitadas
    The Vampire