España España · Sevilla
Críticas de Kefale
1 2 3 >>
19 de septiembre de 2010
Mi primer crítica en Filmaffinity no podía ser para otra película. Vi Clifford en Canal + hace eones y mi madre me la grabó en VHS, la habré visto como 15 veces y sigo tronchándome con las situaciones de la película.
Clifford es un joven empeñado en ir al parque de atracciones El mundo de los dinosaurios. El joven tendrá la suerte de que su tío sea el diseñador de la mayor atracción del parque, por lo que se las ingenia para acabar residiendo con éste. Pero el día en que su tío lo va a llevar al parque de atracciones, su jefe le encarga un trabajo por lo que debe romper su promesa. Es en ese momento cuando Clifford comienza a putear la vida de su tío.
Está claro que es una película para críos, pero se pasa un buen rato viéndola, no hay tacos, sexo o violencia. Sólo disparatadas secuencias protagonizadas por un niño mucho más diabólico que Daniel el travieso. Y al final tiene la típica moralina norteamericana de que hay que ser bueno para que la vida nos corresponda.
También descubrí que Martin Short es un gran actor y en este filme hace unas muecas que se aproximan al nivel de Jim Carrey en sus inicios.
19 de septiembre de 2010
Las colinas tiene ojos ha sido la única película del género de terror que me ha hecho sobrecogerme en la butaca. Se trata de un filme agónico, claustrofóbico en la que los "malos" (unos pobres pueblerinos que sufren las consecuencias de los ensayos nucleares de los Estados Unidos) no dan un descanso al espectador.
Asesinatos, violaciones y explosiones se suceden a un ritmo trepidante. Se trata de una película harto desagradable en violencia visual. Los deformes son exageradamente odiosos, se pasen por el metraje haciendo el mal en sus grados más altivos. Hay muertes y desapariciones a raudales.
A pesar de todo lo anterior se trata de una película que consigue su cometido, hacer pasar un mal rato al espectador por lo que le doy un merecido notable, ya que en eso se basa una película de terror. Aun así no entra en mis planes volver a verla. Una y no más, Santo Tomás.
19 de septiembre de 2010
Me considero un fanático de este actor norteamericano y creo que esta es la mejor comedia de todas las que ha hecho. Al menos personalmente ha sido con la que más me he reído. El personaje principal va evolucionando a lo largo de la película y no hace tan sólo uso de sus increíbles muecas. Pasan pocos segundos entre carcajada y carcajada. Si encima añadimos el protagonismo de Zooey Deschanel hay poco más que decir.
Gritos en el pasillo
España2007
6,3
2.073
Animación
19 de septiembre de 2010
Se supone que es una película de miedo. Y lo es. Incluso tiene dos o tres escenas que pueden provocar un sobresalto en el espectador. La trama es original, por no hablar de los 'actores'. Llega un momento en la película en la que no eres consciente de que estás viendo cacahuetes moviéndose. La ambientación es sublime, sacada de una pesadilla y está todo realmente cuidado. Me extraña que una película así haya quedado tan silenciada.
Tanto si te gustan las películas de terror, como si no, es altamente recomendable.
19 de septiembre de 2010
Es la peor película que he visto en mi vida, no sé si es que no entiendo el humor escatológico o que realmente lo es. El protagonista se pasa la película haciendo algo que ningún ser humano en su sano juicio haría (incluyendo zoofilia). No hay argumento alguno ya que la cinta pasa mientras Freddy se dedica a dejar muy claro que necesita llamar la atención.
Tenía por costumbre alquilar con mis amigos todos los sábados dos películas, este filme nos hizo romper esa rutina. Altamente desaconsejable, para comedia las hay mejores y para ver a un imbécil haciendo de las suyas también.
1 2 3 >>