Críticas de Lorena Mozo
2 de septiembre de 2014
Con el precedente de la primera y viendo que repetía el reparto principal, solo podía esperar risas, lágrimas y dolor de tripa y no me ha defraudado en absoluto. Sí, la trama es la misma básicamente, pero en un ambiente distinto, pero el humor de este nuevo guión ha estado brillante, con momentos en los que he empezado a reír y no he podido parar durante unos minutos.

Un gran punto de la película es el papel de Ice Cube, que interpreta al Capitán Dickson, es sin duda uno de los mejores puntos de la película, porque no te cansas de ver lo cabreado y lo mucho que machaca a estos dos panolis que de una manera u otra siempre la lían. Además no podrás dejar de reírte al ver la forma en la que hablan de la relación de amistad que tienen, con conversaciones de doble sentido hilarantes.

- See more at: http://pink-hummingbird.blogspot.com.es/#sthash.YrH8CJ4X.dpuf
30 de agosto de 2014
Si eres una persona a la que le llama o le gusta todo lo relacionado con el cerebro humano o neurociencia, ya estás tardando en ver esta película. No solo es una película de acción al más puro estilo de Besson, si no que además es una clase magistral del uso del cerebro y como ha evolucionado nuestro cerebro desde la prehistoria, comparándolo con otros animales y como estos lo utilizan.

Mientras Besson te va contando la historia de Lucy, intercala pedazos, que te ayudan a comprender la evolución del cerebro de la protagonista, de una conferencia del Profesor Norman, que es de lo más fascinante.

- See more at: http://pink-hummingbird.blogspot.com.es/2014/08/lucy-pelicula-critica-cine.html#sthash.ccNH9Tu3.dpuf
30 de agosto de 2014
Como es habitual, todo comienza con una revolución, por la opresión de la primera clase a los de última clase, porque están hartos de las barras de proteínas (gelatinosas y repugnantes), porque están hacinados en un vagón sin luz y apenas espacio para dormir. Curtis (Chris Evans) ayudado por Edgar (Jamie Bell) liderarán la revolución que los llevará a descubrir el verdadero funcionamiento de La Máquina a la cual han de adorar y venerar y al Sr. Wiltford (dueño y creador del tren)

El reparto y las interpretaciones son BRI-LLAN-TES, Tilda Swinton como vienen siendo habitual está deslumbrante y tan bien hecho su personaje que si no eres perspicaz ni te darás cuenta de quién es (aunque quizá con mi pista, algo descubrirás).

- See more at: http://pink-hummingbird.blogspot.com.es/2014/08/rompenieves-snowpiercer.html#sthash.NTpGf9bd.dpuf