España España · SEVILLA
Críticas de Carmen
14 de enero de 2018
He disfrutado como hacía tiempo no lo hacía con una película. Me ha arrancando alguna carcajada, y también alguna lagrima. Diálogos impresionantes, cautivadores, con fuerza...
Interpretaciones muy buenas y dramáticas en muchas escenas. Combinación de comedía-drama magnifica.
20 de diciembre de 2017
Me he incorporado recientemente al universo Star Wars, y no me esperaba mucho de ésta segunda entrega, pero la verdad es que disfruté como una niña pequeña. Hacía tiempo que no disfrutaba así, y para mí, cumplió las expectativas,puede que deje algunas cosas en el aire, pero hay que pensar que le falta una tercera entrega donde pueden aclararse. Mantiene su esencia y eso es lo mas importante en esta saga.
14 de enero de 2018
El título de mi crítica, no pretende otra cosa, que no sea recordar lo que es realmente el Rey Arturo, una leyenda. No sabemos si pasó o no si existió o es todo inventado. Lo que quiere decir, que cada director puede darle el enfoque y la temática que quiera!
Pienso que la película esta muy bien redactada, tanto como puede estarlo una cinta de Guy Ritchie, primero, hay que entender el cine de Guy, su manera de grabar , de filmar y de ver las cosas.
Si te gusta el cine de Guy, te gusta ésta película. Tiene sus toques, sus presentaciones alocadas, sus partes sin razón y todo dentro de una¡ orden caótico. No se le tiene que dar una seriedad que la película no tiene, sólo así se podrá disfrutar de ella.
Las interpretaciones son muy buenas, sobre todo Jude Law.