España España · Albacete
Críticas de Oesile
1 de noviembre de 2015
Hola, ya que hoy han emitido en televisión esta aberración y me ha tocado discutir con unos amigos que opinan que es buena, me desahogaré ya que veo que en esta página hay muchas críticas con fundamento. Gente que como yo opina que esta película es malísima. Con ganas.

''A principios del siglo XIX surgió una nueva forma de arte, se parecía a nuestros sueños. La industria del cine mueve ahora miles de millones de dólares, pero lo que la mueve no es la taquilla o el ''show bussines'' sino la PASIÓN, LA INNOVACIÓN,'' Historia del cine, una odisea. Por si alguien quiere ver este documental.

En serio estoy harta de que la gente diga que esta película es buena porque los efectos especiales patatin patatan... Que el cine no son efectos especiales solamente, y si se usan por favor, que sean un complemento de la idea que es lo que mueve la pasión, quiero decir, que si le quitas los efectos especiales a gravity ,es maldita basura porque no tiene ningun sentido (que para mi lo es aun con efectos especiales).

Fui a ver esta peli al cine en su día y cuando estaba ya por menos de la mitad pensé ''venga hasta luego'' y ya cuando veo a la Bullock que si vale... vale... vale... vale... vale, y jadeando, y viendo su operada cara reflejada en su propia lagrima, flotando y dando vueltas, flotando y dando vueltas... A lo loco por allí por allá, todo super gratuito. ¡Qué maldito aburrimiento! Ahora que un pastón en efectos especiales se han dejado.
Oesile