España España · MADRID
Críticas de mse
31 de enero de 2022
Si tuviera que decir algo sobre esta serie sería que ha sido inspiradora para mi. Trata el amor, el sexo, la mujer, el trabajo, la amistad… en definitiva, temas del día a día, y lo mejor es que lo plasma todo de forma muy natural y real. Los personajes se atreven a decir todo lo que nos callamos por miedo. ¿Cuántas cosas perderemos por no atrevernos?

Esta serie me ha acompañado en momentos difíciles, como la ruptura con el que pensaba que iba a ser el amor de mi vida y la cuarentena por covid en cuatro paredes. Sin buscarlo me ha dado la compañía que necesitaba y los consejos que tenía que oír. Todos los personajes me parecen tan reales, que en muchas situaciones me he sentido identificada.

Realmente The Bold Type me ha hecho recuperar mi ilusión por el periodismo, por ese periodismo que da voz a los que no la tienen, que es realmente por lo que yo empecé a estudiar esta profesión.
Ojalá más amistades tan sanas como la de Jane, Sutton y Kat. Ojalá más jefes inspiradores como Jacqueline. Y ojalá una revista como Scarlet.
mse