Colombia Colombia · Cúcuta
Críticas de Seduardo92
1 2 3 >>
25 de enero de 2015
Brillante y agradable thriller dirigido por Jim Mickle ('We Are What We Are', 'Stake Land', 'Mulberry Street'), que cuenta con un estupendo guión y una historia, o mejor, dos historias desarrolladas con una inteligencia que recurre a la violencia y a la venganza como tema central, característica ya vista en los thrillers de los años 70 y 80. Los desvíos en la narración y en el guión, transforman la historia, que inicia como una y finaliza como otra.
25 de enero de 2015
Un brillante thriller lleno de acción y con una dosis bien controlado de violencia, muy parecida a ese cine de acción independiente que solía hacer John Carpenter en los años 80. 'The Guest' es una historia tan vertiginosa que no te dará un momento de respiro, seguro la disfrutarás al máximo, posee un eficaz guión y unas imágenes que no olvidarás; cada escena está tan bien hecha, que no pasará desapercibida para los espectadores. El disfrute está garantizado
23 de marzo de 2015
«The canal», qué gran película, precisa a la hora de transmitir miedo e intranquilidad, una grandiosa muestra de lo que es el terror psicológico, un filme que mantiene al espectador alerta, atento a cada imagen, a cada suceso. En esta cinta, los elementos propios del género hacen un trabajo cabal, a medida que transcurre la historia el argumento nos envuelve con un guión bien elaborado y ejecutado, con una secuencia de imágenes detalladas y precisas; además, no se puede negar la buena actuación del protagonista (Rupert Evans), todo esto, unido al excelente ambiente logrado gracias a la buena fotografía, nos dará como resultado un filme que disfrutaremos plenamente.
25 de enero de 2015
¿Qué se puede decir de 'The Straight Story'? Es una obra maestra, una verdadera genialidad llevada al cine con maestría y simplicidad enternecedora, es cine superior hecho por el maestro David Lynch, ese genio del séptimo arte que nos tiene acostumbrados a un tipo de cine más sombrío, más turbio, más laberíntico. Nadie se esperaba de él, un filme como 'The Straight Story', narrado con una sencillez perfecta, es que sí, esta obra es perfecta, sus diálogos, las imágenes, la actuación de Richard Farnsworth, todo, absolutamente todo se conjuga y le da vida a esta maravillosa película, una cinta tan conmovedora como profunda, una cinta que irradia sentimientos y emociones como muy pocas lo han logrado hacer. Vale la pena verla, de eso no tengan duda.
23 de enero de 2015
Esta sencilla pero emotiva y bien lograda película de animación, es una verdadera obra de arte, que no necesitó un gasto millonario en efectos visuales, demostrando que se puede hacer cine animado de calidad sin necesidad de sumas astronómicas en su presupuesto. Este filme está basado en las memorias de J.R. Ackerley, llamada 'My Dog Tulip' (Mi perra Tulip), y cuenta la historia de este hombre y la relación que tuvo con su perra Tulip, una relación que fue creciendo pese al mal comportamiento que tenía Tulip, un pastor alemán hembra que solo podía vivir con Ackerley, él era el único que la podía cuidar y querer de la manera en que lo hizo.

Los que tienen o han tenido un perro, la disfrutarán bastante, porque verán reflejada la conducta, el cariño y la lealtad de sus canes en las de Tulip, y quizá la devoción y orgullo que han sentido como compañeros de estos magníficos animales, al igual que alguna vez lo hizo J.R. Ackerley.
1 2 3 >>