Críticas de Madeleine
1 de marzo de 2016
Para un buen entendedor pocas palabras, es el argumento? o la técnica de rodaje? quizá el director altamente reconocido? en realidad lo que hace de esta película algo hermoso es lo real que nos sentimos al verla, es la manera en que nos proyecta en la pantalla, es la forma sutil en la que nos atrapa desde el primer momento.

Con un estilo único la película comienza con la vida de un escritor de motivación, el cual parece verse sumergido en el vacío existencial que experimentamos todos en cierto momento de nuestras vidas, mientras va a otra ciudad para dar una conferencia sobre la productividad del servicio al cliente encuentra a Lisa, una mujer nueva que puede sacarlo de su monótona y depresiva rutina, puede liberarlo, al menos por un momento.

Digamos que en la vida de éste hombre ya nada tenia el mismo sabor de antes, ya no sentía que valía la pena escucharlos a todos, simplemente necesitaba que guardaran silencio, estaba cansado de las mismas palabras de todos los días, arto de lo mismo de cada día. En algún momento cada uno de nosotros llegamos a lo mismo, a caer en ese círculo en el cual seguimos vivos porque el aire es gratis, en el cual solo existimos.

Ese momento en el que nos llegamos a perder, perdemos la finalidad de seguir con ésto, buscamos ése algo especial así como Lisa que pueda cambiar nuestra forma de ver el mundo, de vernos a nosotros mismos... Pero para ser realistas cada uno necesita de esa monotonía, de esa seguridad, cada uno de nosotros podemos ser una anomalía pero escogemos lo mundano porque no nos interesa saber qué pasa luego del "y vivieron felices para siempre" nos interesa quedarnos en lo que sabemos, en lo seguro, en lo que no necesita más esfuerzo.
Madeleine

Últimas películas visitadas