España España · León
Críticas de Mornar
29 de marzo de 2018
Bonita forma de cargarse Thor, la historia de valkiria, planeta Hulk ... Por no hablar de la hermana de Thor, yo creo que he debido leer otros comics. Ya se ya sé no estamos en el mismo mundo que el comic pero hacía falta hacer esto? Podían haberse currado una películaza de planeta Hulk y en vez de eso hacen está tontunez... Lo mejor la aparición de Stan Lee como siempre
Mornar
16 de noviembre de 2013
Me enfrentaba a unos de mis mayores temores (en cuanto a cine se refiere) la adaptación de mi libro favorito. Había leído todo tipo de comentarios, desde los que opinaban que no se parecía en nada a los que decían que era una fiel réplica. Con el miedo en el cuerpo me dirigí a ver la película y realmente me parece el dinero mejor invertido cinematográficamente hablando de los últimos años. Refleja fielmente la historia de Ender, plasmando los principales diálogos y las principales situaciones. Algunos critican que no aparece la historia de Demóstenes y Locke pero realmente no aportaría nada a la película por lo que me parece totalmente acertada su exclusión de la misma.
No soy dado a realizar comentarios pero, viendo que la sala no estaba muy llena, no puedo evitar dejar unas pequeñas líneas para que todo aquel que le guste la ciencia ficción o que le haya gustado el libro se acerque a su sala de cine más cercana e invierta unos eurillos en ver una magnífica película que no le defraudará. Eso sí, que no espere ver al famoso de turno zurrando con patadas voladoras a alienígenas superpoderosos recreados por ordenador... no, esta es una historia para reflexionar sobre "lo diferente", apreciándolo por ese mismo valor y no condenándolo directamente por ser extraño o por no entenderlo. Además, si consigue una buena recaudación, tal vez se animen a sacar "la voz de los muertos", mi segundo libro favorito.
Mornar