España España · La Laguna
Críticas de Mitch Pérez
1 2 3 4 5 6 9 >>
24 de octubre de 2021
Después de tanta películas, diferentes líneas argumentativas, guiones variados e historias que van desde el principio hasta el final y vuelta a empezar, creo que queda todo dicho sobre la saga Halloween en general, y Michael Myers en particular. Obviamente no se le puede exigir algo que ya no da la historia en sí, pero sinceramente creo que viéndolo con perspectiva y esperando a la siguiente y última película de la saga, veo sinceramente que mejoran mucho en esa última entrega, o esto se va a quedar en una trilogía más bien floja y olvidable.
4 de noviembre de 2019
... Qué por temerlo tampoco esperaba que fuese "el no va más". Trabajo simple, continuista y con pocos recursos argumentativos, nada más que basarse una y otra vez en los efectos especiales para poder darle fortaleza y sentido a una saga, que por momentos da alguna alegría, que por muchos otros da pereza y poca capacidad para entender el sentido de algo más allá que esperar el por qué a una buena recaudación en las taquillas del cine.
28 de diciembre de 2015
Un excesivo metraje, donde la elocuencia, no es capaz de "llenar" todos esos grandes momentos de Soledad, del personaje principal.
7 de enero de 2023
No conozco el trabajo de Daniel Stamm, pero parece que no es la primera (será la última?) película de este género. Para mí varios sustos fáciles y demás trucos con CGI no son suficientes para convencer en un trabajo, que hace muchas aguas (por todos lados), y ni tener una Catalina de Siena siglo XXI salva la historia del más profundo inframundo.
16 de septiembre de 2023
Estamos ante un trabajo de la productora A24 (parece que solo se encargaron de la distribución), que nos presenta una película con un tema central que puede atraer a muchos adolescentes a las pantallas de los cine (como película que busca entre sus objetivos ser rentable o "exitosa'' me parece bien, pero obviamente no nos podemos quedar solo en eso), pero que en su desarrollo veo agujeros de guión que paso a relatar en la zona de spoiler. Creo que se lo deben de currar más a la hora de 'vendernos' un trailer llamativo y luego al ver la película ver no es tal como ha sido publicitada.
1 2 3 4 5 6 9 >>