España España · Sevilla
Críticas de Lule
3 de febrero de 2010
Película que pasará sin pena ni gloria,una especie de Diario de Bridget Jones pero en plan cutre.Es la historia de la vida de una chica,que gira todo entorno a las compras y su afán en gastar dinero. Argumento soso, a veces divertido,con un guión que deja mucho que desear y un humor simplón que no llega a cuajar.En resumen,película que no te dice absolutamente nada.
3 de febrero de 2010
Todo un fenómeno de principio a fin! Creo que abre una nueva forma de hacer cine en España, junto con las peliculas del genial Alejandro Amenábar. Con un ritmo rápido desde que empieza hasta que acaba,y sí,esta sí que da miedo,da nervios y a muchos hace que se tapen incluso la cara. Aunque a veces, la interpretación de Manuela Velasco no sea muy creíble. Una vez más,funciona el estilo que ya triunfó con La Bruja De Blair,esa cámara al hombro que nos acerca más a la "realidad"dentro de la ficción,y da miedo,mucho miedo.
3 de febrero de 2010
Me esperaba algo más de esta segunda parte. No sé si ha sido, por la gran expectación creada ante el éxito de la primera,pero me ha decepcionado un poco.Le falta algo de "chicha" para que termine de enganchar como hizo la primera. Lo que se agradece es, que dé respuesta a algunos misterios de la primera parte,aunque la base de esta segunda,se sigue repitiendo con respecto a su antecesora,lo que da la sensación de volver a ver lo mismo. Pienso que,si llega a haber una tercera parte, espero que tenga algo más de fundamento que esta segunda.
3 de febrero de 2010
Me llevé una grata sorpresa con esta película,hize caso de una recomendación y decidí ir a verla. Risas desde que empieza hasta el final del film,con un excelente ritmo de situaciones divertidas y disparatadas. Triunfa una vez más la sencillez, y lo que más me gusta es que no caen en los chistes fáciles, con grandes actuaciones de sus protagonistas y con un guión excelente

Una historia,donde triunfa la amistad,el humor,y las situaciones comprometidas de sus protagonistas.
3 de febrero de 2010
Película que recomiendo, a todos aquellos amantes de las películas de zombies y a los que no lo sean,pues también. Ingredientes del film: acción,sangre,risas,chica guapa,héroe duro y chico aprendiz de héroe. Con un cameo que no tiene precio. Para mí,una de las películas más divertidas del 2009. Destacaría la interpretación de "malote" de Woody Harrelson. Así que, viendo esta pelicula,ya sabremos lo que hay que hacer ante la posibilidad de un ataque zombie si no nos saltamos las reglas!!