Críticas de Isaias Cabrera
1 2 >>
24 de febrero de 2013
La película en general es buena, me gustó la historia, buen guión, buenos actores e inclusive puede llegar a parecer una historia de la vida diaria, pero en lo particular me parece una película un poco tediosa ya que me resulta difícil digerir las películas que no son a color completamente, siento como si le faltara ese complemento para que la película capte por completo tu atención y pueda romper esa monotonía del color.
11 de enero de 2013
Dicen que en ésta vida todos obtenemos lo que merecemos, sea para bien o sea para mal y me parece que Cinema Paradiso es un claro ejemplo de las adversidades con las cuales podemos toparnos en la vida cotidiana y las cuales debemos de enfrentar para lograr nuestros sueños aunque eso implique renunciar a nuestro pasado con el fin de obtener un mejor futuro.
3 de marzo de 2013
Amor es la palabra con la que describo la película.
Amor al arte de escribir, amor a París, amor a la mujer que comparte contigo las mismas ilusiones y las mismas ganas pero sobre todo amor a ti mismo y a lo que haces.
Sin todo lo anterior estás perdido.
Al comienzo me pareció una película un poco lenta, pero después comprendí que tratándose de una comedia romántica así debería de ser. Me gustó.
19 de enero de 2013
La historia de la película me gustó, pero hablando de forma general y muy en lo personal me parece una película muy molesta. La música que utilizaban para generar el efecto de tensión o de suspenso para mí era muy molesta fonéticamente hablando y me desesperaba mucho en lugar de generarme tensión, que no es lo mismo.
En cuanto al trabajo de los actores creo que no pudieron haber elegido a alguien mejor para hacer el papel de Jack Torrance que el mismo Jack Nicholson, siendo él un verdadero maestro dentro de esa categoría de trastornos mentales. ¡Su actuación en El resplandor es algo verdaderamente aplaudible!
Yo hubiera cuidado un poco más los detalles mencionados en el primer párrafo pero en general todo lo demás muy bien, ¡me gustó!
21 de abril de 2013
¿Qué pasaba por la mente de Pedro Almodóvar al momento de escribir la película?

¿La piel que habito será una una película producto de algún recuerdo reprimido o algún trauma psicológico?

Básicamente son las 2 interrogantes que me gustaría saber para poder entender un poco a este director, que desde mi punto de vista supo llevar la historia de lo común hasta convertirla en algo descabellado lleno de suspenso y drama, aún así todo esto lo resumo en una palabra: "locura".
1 2 >>