España España · Barcelona
Críticas de Maria_Jose
28 de mayo de 2014
Confieso que no consigo entender el éxito de El Príncipe. La historia de "amor" entre Morey y Fátima me parece un insulto no sólo a la inteligencia sino a esos sentimientos en los que supuestamente se basa. Ese momento miradita y enamoramiento del principio es casi de chiste, y los diálogos de "amor" entre ellos son para vomitar... una buena interpretación hubiera hecho innecesaria tanto blablabla. No hay un sólo diálogo entre ellos que me haya parecido profundo o creíble, y no he podido percibir ni un mínimo atisbo de personalidad en ninguno de los dos.
En lo que visto de la serie no he escuchado ni un sólo diálogo que me haya parecido mínimamente inteligente.
Alex González es pura pose y me duele pensar que con la de actores que hay en paro este chico haya sido el escogido para hacer de protagonista sólo por su "cara bonita". Aunque hablando de caras bonitas, debo decir que me ha sorprendido gratamente Rubén Cortada, que no sólo tira de tener la planta que tiene sino de trabajarse una buena interpretación. El personaje de Farouq es de los pocos que me ha convencido. La "interpretación" de Abouk no merece llamarse intepretación, y repito lo que decía con González... no soy actriz pero puedo imaginar la frustración y rabia de tantos espléndidos actores en paro deben sentir viendo a esta mujer destrozar un personaje ya de por si absurdo. Coronado impecable, como siempre.
Ni Morey ni Fátima tienen la más mínima personalidad ni inteligenica ni iniciativa. Fátima es un insulto a cualquier mujer con un poco de cerebro porque cada vez que tiene un problema en lugar de tratar de buscar una solución se limita a llamar lloriqueando a Morey. En cuanto a Morey, buena parte de las ideas mínimamente inteligentes que aplica en su trabajo son de Fran, no suyas.
En resumen, era una buena idea que con un mejor guión y una mejor interpretación podría haber sido brillante. Debo decir que me desespera el poco cariño que se le ha puesto a un guión birrioso y lleno de errores e incongruencias. A ratos he pensado que ojalá la serie no llegue a traducirse nunca a otro idioma porque creo que la única impresión que podríamos dar es de poco inteligentes y fulleros.
Maria_Jose