España España · bilbao
Críticas de lazslo
1 2 >>
4 de octubre de 2006
El tiburón solo sale en escena unos minutos, pero cuando sale es impresionante,es la ausencia de éste y el no saber cuando va a aparecer lo que pone los pelos de punta.Los auténticos protagonistas son los personajes que le van a dar caza y estan dirigidos magistralmente, los dialogos no tienen desperdicio(se me grabaron en la cabeza para siempre)...Y la banda sonora...Aunque creo que Williams plagia un poco a Stravinsky.
Destacaria la escena en la que la cámara enfoca desde arriba y el tiburón pasa por debajo del barco.
18 de octubre de 2006
Increibles teorías sobre el tiempo.
Ambientación del futuro pátetica.
Efectos especiales que producen verguenza ajena.
Yo sólo quería pasar 2 horas de entretenimiento y me encontré con una de las peores películas que he visto en mi vida.
17 de noviembre de 2006
Vale que sea una ficción, como todas las películas, pero cuando mencionas la Historia no puedes cometer esos errores, sobre todo cuando los acontecimientos históricos influyen directamente en el guíon ¿Es que Magadalena no fue real, o Da Vinci, Newton, Constantino...? En alguna crítica he oído que el Quijote tampoco era real, o Spiderman y Superman, pues claro !porque nunca existieron! Menuda estupidez.

Esperaba que Ron Howard subsanase estas cagadas histórico-culturales, pero no. A saber:
Antes de Constantino los cristianos no consideraban a Jesús como hijo de Dios, sino que creían que era un profeta mortal. Fue Constantino el que otorgó la divinidad a Jesús. MENTIRA. Nunerosos escritos (que nada tienen que ver con la Biblia) de por lo menos 200 años antes que Constantino demuestran que los cristianos consideraban a Jesús como el hijo de Dios.
Si conocieran un poco la obra de Da Vinci, sabrían que en el Renacimiento a los jovenes bellos se les dibujaba con rasgos femeninos, como así lo demuestran otros dibujos de Da Vinci, de ahí que la figura de Juan en "La última cena" pueda interpretarse que es una mujer. Y si fuera Magadalena la del cuadro,¿dónde está Juan? No tiene sentido.
Estos son los errores más importantes, pero hay muchos más. Solo hay que documentarse.

P.D: No solo escandaliza a la Iglesia, también a los ateos.
14 de octubre de 2006
El tema principal de esta película NO SON LAS DROGAS ,sino el alcance de los sueños a cualquier precio. Por favor,ved los comentarios del director.
Y por llegar estan los coches voladores.
10 de octubre de 2006
Dicen que Hitchcock se inspiró en Gein para parir a Bates.Pues sí, porque H. a menudo tomaba elementos mediocres para convertirlos en sublimes.
La película Ed Gein sólo muestra al enfermo Ed Gein, que es detestable, padece la esquizofrenia más severa y los crimenes sólo son un síntoma más. El enfermo Ed Gein es un paleto, vulgar...No es admirable. Es real. Ed Gein no se merecía una película
1 2 >>