España España · salamanca
Críticas de csplus
28 de septiembre de 2009
Por culpa de películas como esta es por lo que nuestro cine no se vende bien, y luego se quejan los del sector, dejando hacer pelis como esta no me extraña que lo califique de malo malísimo...

Me he sentido muy muy decepcionada con esta película, me ha parecido una exageración muy muy grande sobre la sociedad joven española, un retrato de la juventud distorsionado de la realidad, que lo que sale en la película lo hagan unos pocos no quiere decir que lo hagamos todos. Tengo 25 años y no he probado las drogas en toda mi vida y tampoco voy follando por los lavabos de las discotecas con el primero que me encuentro a la puerta de los aseos. Tengo pareja estable, una vida corriente, una familia con la que hablo, de vez en cuando si que me tomo una copita de mas, pero nunca he llegado al extremo de no acordarme de las cosas que hice.

Creo que todo este elenco de nuevos actores les han dicho: ALA!! A ENSEÑAR CULOS Y TETAS QUE ASÍ ES COMO SE VAN A FIJAR EN VOSOTROS! y se lo han tomado al pié de la letra, de una letra de un guión que parece sacado de una noche de cuelgue, sin garra, sin argumento concreto, dando vueltas una y otra vez sobre el tema de las drogas y del sexo, y con un final que me recuerda muy mucho a la historia (fantásticamente escrita) de Jordi Serra y Fabra, "Campos de fresas".

En fin, que es absurda y mala con ganas, que deberían revisar un poco mas lo que se saca a las pantallas de cine y dar cabida a mejores películas que encima retiran por poca taquilla sin darles casi tiempo a despegar.
28 de septiembre de 2009
La historia es dura, cruel y en algunos momentos desconcertante. Y está perfectamente contada y argumentada.
Es sorprendente y tiene un final apoteósico. Eso es lo que más me ha gustado, que por muchas vueltas que le des a la película, creo que no hay nadie que pueda decir que el final estaba "cantao", ya que es tan sorprendente y tan inesperado que hasta 10 minutos antes de terminar no te vas dando cuenta de por donde pueden ir los tiros.
Creo que Ben Affleck se merece mas reconocimientos por trabajos como este y que si hace las cosas tan bien como con esta película, va a tener mucho éxito. Y yo seré la primera en ver todas sus pelis y en criticar lo que haya que criticar.
Espero que os animéis a verla, porque es una gran película y os aseguro que no os va a dejar indiferente.
28 de septiembre de 2009
La verdad es que me esperaba otra cosa...y exactamente no sé lo que era. Pero lo que si tengo muy claro es que hay un aspecto de la película que me ha decepcionado mucho, para poneros en antecedentes, la película nos cuenta que dentro de muchos años cada persona puede tener un sustituto, que es un robot perfecto que puedes crear a tu imagen y semejanza y manejar desde un sillón de casa y que haga las cosas que deberías hacer tu, la gente ya no sale de casa y usa estos engendros para hacer todo. Pero hay una pequeña parte de la población que, dirigidos por un lider, no aceptan a los sustitutos y han decidido vivir sin ellos, pero el problema es que viven como en el siglo XV, que no creo que por no tener un robot en casa haya que malvivir en un territorio como de guerra sin lujos y medio mendigando...

Bruce en su papel de macho alfa que no se rompe nunca...no cambia...

No la recomiendo, no me ha gustado, aburrida y pesada, incoherente en muchos casos y demasiada ficción...
28 de septiembre de 2009
Juro que a partir de ahora se me va a quedar grabado el nombre de este director (que sólo tiene 26 años pero ya tiene el cerebro colapsado) para que cuando lo vea en alguna otra película la rechace sin más.
Es mala hasta aburrir, no sabes en que dar, no hay diálogos, no interactúan entre ellos, pasan cosas sin sentido, da la impresión de que están todos zumbados...

Deberían regalar con el DVD una caja de pastillas para dormir y ya la arreglan del todo.
Está vacía, en realidad no cuenta nada, para haberse gastado los dólares en esto, habría sido mejor que se comprase un coche nuevo!!
Y hombre, es corta, pero es que para contar lo que cuenta en 10 minutos, un corto, habría sido suficiente.
De verdad que no la recomiendo para nada, y la he destripado, por mucho que penséis que no puede ser, que tienen que pasar mas cosas, no, es así de sosa, hueca y simple. No hay más que contar.
27 de octubre de 2009
Aunque ya sabía cómo iba a terminar, no me ha contado nada nuevo, nada que me hiciese estar pendiente de los hechos.
Tom Cruise no me ha gustado, demasiado tenso.
Esta película creo que la hicieron para que Tom Cruise tuviese alguna opción de conseguir el Oscar, pero les salió el tiro por la culata.