México México · queretaro
Críticas de Rhia
1 2 >>
25 de agosto de 2007
Muy interesante visión desde el punto de vista del homicida.

Siempre las películas de asesinos seriales nos las presentan desde la perspectiva del investigador en turno.. tratando de confundir al espectador con diferentes posibilidades y personas en las que puede descubrirse el real asesino..

Ahora la sorpresa es ver desde el Alter-ego del asesino.. ver sus motivaciones, sus reacciones, su ambigüedad.., su lucha interior..

Muy entretenida, Demi Moore en un papel totalmente diferente a todo lo que haya realizado, cumple, y Kevin Costner.. en una lucha actoral sin tacha.

Buena, entretiene.. con sorpresas en la trama y una dirección escrupulosa a fin de no confundirnos.

Siendo y tratándose de un multi-asesino.. no se excede en escenas sangrientas ni en violencia extrema.. sin absurdas persecuciones automovilísticas, y un tono perfecto.. entre la intriga y el irrefrenable deseo de matar.

Angustiosa perspectiva la que deja la película al final.

Me gustó.. y si la volvería a ver.
19 de junio de 2007
La calidad de la película de shrek desde el punto de vista gráfico es muy buena.. pero.. los chistes sacados a fuerza, la poca imaginación en la trama obvia y aburrida, y los personajes ya taaaaan vistos...

Bueno ni el gatito me hizo gracia.. a diferencia de las otras películas en donde terminé adorando al gato.

Al parecer los niños la disfrutaron.. pues logró mantenerlos quietos durante toda la película.

Bastante regular.. sin la picardía y alegría de las otras dos.

Yo les pongo un 7

Un detalle verdaderamente lindo fueron los bebés resultado del amor entre la dragona y el burro.. eso si lindísimo..
13 de agosto de 2007
Una cinta con todos los elementos para que una chica romántica como yo, la disfrute, Catherine tiene una actuación tierna, sensible, con grandes recursos histriónicos, nunca la había apreciado como la gran actriz que es, este papel la descubre.. el argumento fácil, sin mayor complicación, predecible pero bien desarrollado.. y con la niña Abigail Breslin que despierta una inmensa ternura con su interpretación plena en todos los matices que le exigía la película.. Muy bonita, típica cinta para distraerse, pasarla bien.

La música verdaderamente hermosa complementando el desarrollo de la película de manera muy agradable.. el final.. bueno.. aplausos por la elección musical.

Bueno, al galán (Aaron Eckhart) lo he dejado hasta el final.. no lo conocía.. pero hace un rol preciso y sin pasarse en ningún momento del tono exigido por su personaje. Buen galán.

Si, si la volvería a ver y con mucho gusto..
1 de diciembre de 2006
Efectos especiales exagerados y sumamente violentos, una dirección de cámaras rápida y sin razón que produce mareos y descontrol.

Un argumento fantasioso y completamente inverosímil, decididamente no volvería a pagar por verla..

No, no la recomiendo.. en fin si gustan de películas de acción extrema e injustificada, con un rollo fuera de moda y vulgar...

Pues a sufrirla niños!
23 de febrero de 2007
Digna película de domingo por la tarde, entretenida, enternecedora, muy bien elaborado el argumento, con personajes verdaderamente entrañables, con situaciones muy humanas presentadas de forma ingenua y gentil. Fotografía, ambientación, vestuario, maquillaje, de muy bien nivel. La música acompañamiento perfecto para la trama y para cada uno de los personajes. Da gusto saber que es un caso real. Lola está de bien que encanta.

Si regresaría a verla.. pues me entretuvo y me divirtió.

Yo le pongo un 9.
1 2 >>