México México · Celaya
Críticas de Alan
3 de octubre de 2017
Sinceramente esta es una de las películas mas interesantes y reflexivas ya que te deja una experiencia, moral, enseñanza. Tiene escenas tristes, interesantes, divertidas.
En una escena Peter reflexiona sobre si el debería de seguir siendo el hombre araña o no esa duda es la que nos hace reflexionar porque aveces nosotros tenemos sueños que tratamos de cumplir pero tal vez no estas hecho para ser o cumplir lo. Siempre haz lo que te apasiona a Peter ama ser el hombre araña por esa causa no deja en el olvido su sueño y sigue luchando hasta que pueda cumplir sus metas en la escuela a pesar de todos los conflictos del mundo el puede hacer todo y creo que nosotros somos capaz de hacer lo mismo todo esta en tener ganas y salir de zona de confort y por supuesto romper todos tus paradigmas.
21 de noviembre de 2017
Esta pelicula es muy interesante ya que te cuenta una historia sobre la discriminacion en EUA y la grandes diferenvias que piensan que tienen ellos. Hasta que llega el Profesor Carter que el actor es Samuel.l Jakson. La historia trata de una escuela de preparatoria a punto egrear a la universidad pero aman jugar el baloncesto solo que como ha una mezcla de jugadores entre blancos y negros no se quieren entre si y siempre discuten, son injustos.
El entrenador Carter les pone un reglamento con normas que se deben de cumplir y que deben acatar. A algunos jugadores les prarece una exageracion pero a los que ne verdad les gusta el baloncesto hacen todo lo posible por estar en el equipo y jugar. Empieza el torneo de la escuela y todos dan lo mejor que tienen pero el problema es uno de sus alumnos de Carter esta relacionado con la mafia y tiene muchos problemas que afectan a sus demas compañeros. Matan a uno de sus amigos por deudas que tienen con la mafia, no son aceptados los negros en la sociedad blanca y hay demasiada discriminacion en todo el pais. Sinceramnete yo nunca he discrminado a nadie ni lo pienso hacer por en si yo no gano nada en hacer quedar bien con las demas personas porque nomaceptar a las personas tal y como son no por su tono de piel es una injusticia que no te acepten por el tono de color o por x cosa. Gracias a Martin Luther King dio una vulelta a la pagina e hizo que las injunticias desaparecieran y nos respetaramos tal como smos no por el tono de color de piel.
Gracias a las malas notas que hubo durante los parciales el entrenador decidio cerrar el gymnasio y no abrirlo hasta que cumplan sus normas que estan establecidas en el contrato que firmaron. Muchos padres estaban muy molestos y querian que se fuera el entrenador porque era injusto.
El final de esta pelicula es muy dramatico ya que llegan a las finales y hacen hasta lo imposible por ganar pero uno de sus jugadores estrellas se lastima y no puede jugar pero al final ganan la final.
Esta película la elegí porque me gusta mucho el baloncesto y porque es muy entretenida la verdad ya que contiene escenas de todos los géneros por eso la elegí.
8 de octubre de 2017
Cuando era pequeño la película Robots era la mejor enseñanza que he de tener a inventar nuevas cosas e imaginar lo incansable ( para ayudar hay que inventar) quiere decir que para ayudar la humanidad tienes que salir de tu zona de confort y romper los paradigmas que tienes dar a conocer tus ideas innovador que nada te detenga no importa la edad, situación económica . Lo que hagas sera reflejado aprovecha el don de la vida y haz que cambie este mundo tu puedes ser el que lo cambie y dejar atrás tu realidad para comenzar de nuevo.