Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de jorge
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
3
12 de noviembre de 2021
68 de 95 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué sucede si juntas La Rosa de Guadalupe con los Power Ranger y un calendario de la National Geographic? El resultado es Eternals (3/10) una película que no es ni divertida ni entretenida ni la mas espectacular queriendo ser todo eso y es que ser diferente no la hace mejor como dicen y ser lenta no la hace reflexiva, es una película cuyos protagonistas tienen el carisma de una piedra y sus personajes poseen la profundidad de un charco.
¿Qué es finalmente Eternals? Es un mediocre tostón pretencioso para que los mas fanboys del cine de superhéroes piensen que han visto algo inteligente, es la Nomadland de Marvel en una edulcorada versión Disney... Saludos.
jorge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Superman: Hijo rojo
Estados Unidos2020
5,4
1.297
Animación
1
19 de diciembre de 2020
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía referencias sobre el Superman comunista de los cómics y siempre me causó intriga la sola idea de que Kal-El hubiera nacido en la Unión Soviética, desconocía la existencia de una película al punto que mientras la miraba pensé que estaba hecha hace décadas en los los tiempos del cómic o hecha paralelamente a la serie animada de Batman, después de un inicio interesante esta fue cayendo hasta el límite del ridículo y uno supondría, por el afiche y el nombre, que Superman es el protagonista de su propia película pero en Red Son no es mas que un títere al servicio de propaganda política e ideológica muy cuestionable y para nada sutil, afortunadamente la vi mientras hacia otras cosas de otro modo estaría molesto por la idea de haber perdido en exclusividad minutos de mi vida viendo esta basura animada, al menos escribiendo esto se me va la mala leche jeje...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jorge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
27 de mayo de 2012
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos que no es tan mala, cuando vi la puntuación general la verdad me sorprendí, no por que la película sea buena (que no lo es) y se esté haciendo una gran injusticia con ella, sino por que la verdad las hay peores aquí mismo en las listas de Filmafinity, con las cuales he llegado a abandonar la sala de cine o cambiado de canal por lo insufribles, insultantes y patéticas a pesar de sus mayores presupuestos y efectos especiales, y tienen sin embargo una calificación mas alta, quedándome la impresión que se la han agarrado con esta película. El problema es que te vas dando cuenta a medida que la ves de la gran cantidad de detalles que de tan absurdos y tan mal logrados a poco mas y te ríes, es como si los estudios de Hollywood hubieran asignado al director el dinero de la alcancía y los recursos técnicos dignos de un aficionado, pero aun así no creo que pueda tildarse de aburrida, particularmente debo confesar, aunque me apaleen, la vi sólo por encontrar en algunas pocas escenas a la ignorada y bella (sé que es mala actriz pero por por favor no sean crueles con ella) Kari Wuhrer...por lo demás Jon Voight lo mas aceptable y al resto hubiera preferido que el reptil los engulla, no salí furioso por haberla visto, como con tantas otras ni de haberme sentido estafado a tal punto. Mi puntuación es de 4 que no es lo mas bajo que he calificado
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jorge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
12 de junio de 2022
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Netflix tuvo la peor caída de bolsa de su historia y perdió mas de 50 mil millones de dólares, ante esto dicen tener un plan para recuperar audiencia y suscriptores, con lo que se esperaría productos de mejor calidad y luego lanza esto.
Es difícil no preguntarse quien financia películas así de malas y que además son malas no del tipo de las películas de The Asylum que se ven en plan de coña y te pegas unas risas, Interceptor es tan mala que no hay modo de verla sin desconectar el cerebro de de toda acción lógica lo cual es imposible y esta película tampoco ayuda.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jorge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
911 (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
5,9
669
Ryan Murphy (Creador), Brad Falchuk (Creador) ...
2
4 de enero de 2018
13 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entiendo que los capítulos iniciales de una nueva serie carezcan en muchos casos de una mayor consistencia, dado que es necesario para atrapar a los futuros espectadores mostrar mucha dinámica y vértigo cual de un rollercoaster se tratara además de presentar a los protagonistas y definir su perfil, todo ello en menos de una hora y se entiende... pero aun así es dificil sacar cosas rescatables de este 9-1-1, para mi ya mostró todas sus costuras y no necesito ver mas capítulos para ver hacia donde va.. Soy seguidor del genero policial desde hace décadas y si algo me molesta sobremanera en una serie, en cualquier género, es que esta pretenda dar lecciones y educar a la gente desde una perspectiva moral discutible rodeando a sus personajes de un drama notoriamente manipulador y sensiblero hasta el punto de quitarle verosimilitud, la verdad es de no creer lo que les sucede (aunque puede ser), cómo les sucede y la forma en las que lo resuelven, si estos señores así como los presentan son los encargados de salvar vidas pues !Dios nos coja confesados y sálvese quien pueda!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jorge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow