Críticas de Nashtiash
13 de enero de 2014
Yo no sabía donde me metía, aposte por la escalera de color y me quede con un full de cuatros y ases. Lo que no entiendo es si sabían donde se metían Fassbender y Bardem al aceptar ese papel. El señor Scott intenta hacer una película rompedora, arriesgada y polémica, pero se asusta en la escena número uno y nos deja un bodrio filosófico para un tema sin razón y en un momento global que no apetece ver esto. Si la historia nos la cuentan en el telediario del mediodía, a nadie le hubiera llamado la atención dentro de la ensalada informativa. El segundo Blow para Penélope Cruz, la confirmación de que Pitt es historia, y que Diaz ha hecho bien en esconderse. Lo único aceptable las escenas mano a mano de Bardem y Fassbender.
Nashtiash
13 de enero de 2014
El que dijo que era el nuevo Forrest Gump comió jamón de bellota y buen vino por Navidad. Vitalista y Bonita, pero sin más transcendencia. Buen disolvente para el espectador que se sienta pegado a su rutina semanal. Destacar la escena del monopatín en Islandia.
En definitiva, merece una pantalla grande para disfrutar de esa fotografía digna de nominación, y lo más indicado es verla en sesión de tarde para aprovechar el impulso vital que te insufla para lo que queda de día.
Nashtiash