España España · Sevilla
Críticas de Yadra
6 de marzo de 2016
Nuevamente otra película que entra al cine español sin llamar la atención, un film con un tema muy visto en el actual cine y que ya cansa ver películas que el marido o mujer buscan a su ex-pareja para pedirle el divorcio. Pienso que la película esta mal grabada y han podido sacarle más brillo al escenario por ejemplo y lo han hecho mal.
Es una película entretenida con muy buenos golpes, también quiero destacar el gran progreso que está haciendo en el cine Michelle Jenner y que cada vez actúa mejor.
8 de septiembre de 2016
Fantástica la interpretación de los dos en la película, creo que los dos se introducen y reflejan su personaje. La película muy emotiva, con mucho sentimiento de por medio y con un mensaje social a nuestra sociedad.
6 de marzo de 2016
Pienso que la película tiene muy poco contenido temático por como lo han realizado porque le han podido sacar más partido, la vida de las personas que el enfermo observa son aburridas y muy simples.
Creo que ha podido hacer que las vidas de los paisanos fueran más dramáticas pero no lo ha hecho y eso ha dado el resultado de que se me haga pesada la película.
Lo único positivo es el escenario de París( poco sale los lugares emblemáticos de la ciudad lutetia) y el mensaje de que la vida hay que vivirla cada día sin preocupaciones y al límite.

Últimas películas visitadas
    My Last Bull (C)