Críticas de ANTEUZ
2 de enero de 2021
Aburrida de inicio a fin, situaciones absurdas, deseos absurdos, la moraleja más común que hasta los dibujos animados han sacado, el feminismo absurdo que está de moda actualmente, en fin no me gusto, 2 hrs. y media perdidas en una película que lo rescatable la heroína manejada como atractivo visual, porque su actuación apesta y más con armadura dorada de sagitario que luce mejor en Saint Seiya.
ANTEUZ
12 de junio de 2020
Una película horrible, a quien se le ocurre poner a 3 mujeres de heroínas, lo absurdo. Grace (Mackenzie Davis), la cyborg enviada al pasado para proteger a quien salvará a la humanidad, tiene un aspecto que no se corresponde con el de una soldado del futuro post-apocalíptico, muchas escenas al estilo de T2, dejar muerto a John Connor y sustituirlo por Dani en serio una mexicana que encarnó a una caricatura de mujer empoderada una suerte que la dejaran fuera de esa tensión lésbica implícita que hubo entre Grace y Dani,, el villano de apariencia hispana, un terminator REV-9 (Gabriel Luna), denota que no se tomó en cuenta la cara de niño bueno que tiene el actor, lo que provocó que se viera como un antagonista de telenovela transmitida por Televisa
en fin una perdida de tiempo
ANTEUZ