Críticas de Dresan
1 de noviembre de 2005
Me pareció una buena película, tuvo un inicio prometedor con todos los elementos para serlo y un final, que aunque no me lo esperaba, no me convenció porque hubo muchos cabos sueltos durante el film. Creo que pecó de comercial.

Dakota Fanning definitivamente tiene gran futuro para mi, es buena interpretando este tipo de personajes fríos, y al GRAN Robert De Niro, aunque estuvo a media máquina, que mas se le puede pedir si su personaje en la película no da para más, no le resto méritos a este mítico actor, motivos tendrá y sabrá lo que hace, no se le puede pedir que siempre haga de personajes de personalidad dura que es lo que lo caracteriza y que estamos acostumbrados de él.
Dresan
1 de noviembre de 2005
Graciosa secuela, "Los Padres de El" es una película para relajarse una tarde, con un argumento bastante simple, escenarios sobrios que no distraen al espectador de los actores, buenos gags y fácil de captar, no es necesario enredar tanto un guión para hacer de una comedia buena, claro está con este buen reparto, esto está garantizado. La química entre Dustin Hoffman y Barbra Streisand es notable, se roban las escenas en donde aparecen, hacen la película más rápida, y De Niro con su expresión dura y seria orientada a la comedia me hace reir bastante, muy versatil él. Stiller estuvo un poco opacado y Teri Polo no apareció mucho. Me gusto más que la primera.
Dresan