España España · Tomelloso
Críticas de Lasol77
1 2 3 >>
23 de abril de 2012
Está visto que la gran taquilla norteamericana no es síntoma de que la cinta sea de calidad.

El planteamiento inicial está bien, es interesante, pero a medida que se desarrolla la trama, se la ve venir, es totalmente predecible, vence la protagonista sin apenas aniquilar personal y directamente a un solo contrario y, bajo mi punto de vista, en un futuro tan desarrollado tecnológicamente como demuestran, le sacan poco partido a la competición por la supervivencia, y para postre, la historia de amor, innecesaria, la vuelve ñoña y la debilita.

El final, queda abierto para sucesivas partes, que según la taquilla americana, tendrán lugar. Ahora, si de mi comentario dependiera....
27 de octubre de 2013
Me gustan estas películas que endulzan sin empalagar y en las que el amor está por encima de todo. Me resulta difícil no enamorarme de Rachel McAdams en este papel, y estoy seguro que a muchos de vosotros os pasará lo mismo: es la parte más hermosa y utópica del amor.
Cualquiera pensaría que una historia con tintes fantásticos arruinaría la película, pero no, porque no hay ni un sólo efecto especial a este respecto. El planteamiento es el de las segundas oportunidades, el de volver de nuevo para elegir el otro camino que finalmente se muestra innecesario para finalmente hacernos ver que la felicidad está en vivir y disfrutar intensamente cada día como si fuera el último.
23 de abril de 2012
¿Qué te voy a contar de Luis Tosar?

Partiendo de esa premisa, la película te envuelve y te sobrecoge, ante lo impredecible, no sabiendo de qué será capaz en cada ocasión en la que se mete en la vida de Marta Etura.

Da miedo. Este personaje tenebroso es capaz de cualquier cosa por tratar de adquirir algo que él piensa que le pertenece.

Si os gusta Luis Tosar no podéis dejar de verla; si no os gusta, la película deberías verla.
29 de mayo de 2018
Desde la primera trilogía, que se emitió en segundo lugar, me he enganchado a Star Wars. No puedo evitar sentir un escalofrío con la música de la saga; en esta precuela es espectacular como en las demás. Venía un poco reticente porque "El Último Jedi" no me enganchó, es más, me aburrió un poco con tanta meditación en lo alto de la montaña.
Está claro que Alden Ehrenreich no es Harrison Ford, ni le llega a la suela de los talones en lo que al personaje se refiere, pero me ha encantado ver el origen de Han Solo: quién es, de dónde viene, porqué se llama así, como conoce a Chewbacca, porqué se hace un traficante forajido... La acción de la peli es trepidante y, particularmente Woody Harrelson se sale como alterego del protagonista.
He ido al cine a disfrutar, y lo he hecho. Mucho. La volvería a ver.
Ni que decir tiene que la recomiendo, si eres fan de la saga.
Si vas a analizar los efectos, defectos, tramas y demás, no sé si vas a disfrutar mucho. Yo me dejé llevar....
25 de enero de 2012
Sinceramente, esta película no me ha sorprendido lo más mínimo, ni a mí ni a la gente que fuimos, calificándola como una película más de las que ponen después de comer.
Para mi es un drama disfrazado, porque la mayoría de los personajes principales tienen muchos tintes de comedia, excepto el que interpreta George Clooney (que sigue sin ser santo de mi devoción) y su mujer (postrada en coma en una cama).
Excepto por algunas fotografías de Hawaii, la película puede ser perfectamente visionada fuera del cine, si eso.
1 2 3 >>