España España · Torrevieja
Críticas de Imv85
13 de junio de 2015
Esta noche en exclusiva...¡Mi opinión sobre Jurassic World!
Y es que no podía dormirme sin antes hacer una crítica de esta película que acabo de ver. Bueno, ¿cómo empiezo? La introducción deja mucho que desear, es como...bueno, ya estamos aquí...vámonos al parque ya que hay mucho que contar. Vamos, que no pierden el tiempo, en 2 minutos ya estamos en el parque.
Después de un inicio soporífero, insufrible y malísimo, la película tiene unos 30-45 minutos de buenos momentos con tensión y dinosaurios, porque recordemos que nuestras expectativas eran esas, ver dinosaurios comiendo gente. Hacia la media hora de la película, mejora notablemente y, aunque tiene sus cosas, está bastante entretenida.

Llegamos a la media hora final.

Es entonces cuando pienso...¿eh? Bueno...todo esto es un poco raro, vaya tontería, no me creo nada...

Y por fin, llegamos al final apoteósico.

Me he quedado flipado en el cine, literalmente, riéndome a carcajadas y preguntándome: "¿En serio?" Pero encima, un no parar y una detrás de otra hasta llegar al clímax. He llegado a plantearme qué pretendían con todo eso, si realmente todo era algo serio o simplemente se estaban descojonando de todo ya. Vamos, un insulto a la inteligencia humana, tantos años de evolución no merecían este final.

¿De verdad? ¿No sabéis hacer una película decente de dinosaurios? ¡Si estaba todo hecho ya!...¡Salen dinosaurios! ¡Se comen a la gente! ¿Qué más se puede pedir?

Pues nada, un despropósito. ¿Pagar 7,20 euros por esto? Flipe total e insulto a la inteligencia, ¡que ya somos mayorcitos! ¡No cuela!

Lo siento, queridos dinosaurios, creo que molabais más antes, cuando solo erais animales, sin más, la inteligencia os viene grande, a vosotros y a vuestros guionistas.

Lo mejor: La película, aún siendo mala, es entretenida y la parte final, aunque imposible de creer, te atrapa. Algún personaje está gracioso y tiene su carisma. En general, pasas un buen rato.

Lo peor: El sentimiento de que te están tomando por tonto. Uno va con pretensiones de ver una película que sabe que no va a ser muy buena, pero piensa que van a intentar hacerlo bien, no tomárselo a broma. Si la hubieran titulado "Bienvenidos a Jurassic Land" igual hubiera tenido su gracia si hubieran puesto más chistes.
Imv85
15 de septiembre de 2013
He leído algunas críticas de aquí y de otros sitios, pero yo tuve una interpretación distinta del final de la película, que ahora pondré en el spoiler. La verdad es que me sorprendió que la mayoría de la gente no la interpretara como yo, lo que me hace pensar que estoy equivocado, pero bueno, lo digo en el spoiler a ver si alguien la ha interpretado como yo.
Imv85