España España · valencia
Críticas de norman
8 de diciembre de 2007
Un inicio prometedor y un final más que aceptable (aunque muy " a lo milenio 3") no salvan este experimento mareante (huir de las 10 primeras filas si uno no quiere acabar v...) ,que no deja de ser una de zombies a lo español. Contrariamente a lo que dicen muchas críticas para mí lo mejor de la película es la señora china explicando lo del bombero.

A pesar de "este experimento" seguiré la carrera de Balagueró al que considero uno de los mejores del cine español. Pero, para mí ésta le ha salido fallida.
30 de diciembre de 2007
De nuevo, Ridley Scott nos sorprende con una historia real. Llena de ritmo, sin concesiones, es una película que nos muestra una nación los Estados Unidos... una ciudad New York City... un barrio Harlem... de forma descarnadamente real. Unas imágenes impresionantes acompañadas por una banda sonora excepcional nos llevan a plantearnos graves dilemas morales ¿quien es peor... el mafioso...el policia corrupto...el político patriota... el ejército?, a fin de cuentas cada uno sacará sus conclusiones pero seguro que no dejará a nadie indiferente.
Creo que es una obra maestra del género y que está a la altura de las grandes: French Connection, Scarface, El Padrino,... Una delicia. No os la perdais.
8 de diciembre de 2007
Una buena película española, una historia de fantasmas (de las de toda la vida) que no te deja moverte del asiento, pero para mí, esta película es un despliegue de talento de Belén Rueda que nos hace creernos la historia, su angustia, sus temores, su tenacidad... y me da un poco igual que todo cuadre o deje de cuadrar porque el cine es eso ... cine.

Gracias Belén.