Críticas de José Carlo67
1 2 >>
18 de octubre de 2021
Respeto y me gusta bastante el cine de Almodóvar, pero esta película me ha dejado muy frío. Una primera hora lenta donde parece presentarnos una trama que nunca llega (en el resto del film) a cuadrar. Una entrada en política del director manchego sin fuerza donde, en lugar de removernos las entrañas, nos llegan cuatro panfletos muy encorsetados y sin alma. Me ha chocado especialmente después de ver la maravilla que para mí es Dolor y Gloria. Tengo la sensación de que Almodóvar se muestra servil con el discurso oficialista y agradece los favores recibidos porque si no, no entiendo nada. ¡Y Pensar que siempre ha sido una persona rebelde! Algunos detalles del colorido de su cine, la interpretación de Aitana y... poco más.
Camina conmigo
Documental
Reino Unido2017
5,7
Documental
4 de noviembre de 2017
Un acercamiento hacia la mente consciente del vivir el aquí y ahora en el no sufrimiento. Dicen los budistas que el maestro aparece cuando el alumno está preparado. Y esta película es una clara muestra. Desaconsejable para quien no tenga una búsqueda espiritual interior que no la podrá entender ni disfrutar. Para el resto una perla maestra que cuando termina te mantiene unos instantes en el asiento recuperándote para poder volver al mundo exterior. Un monje que quizás sea el mayor referente espiritual del siglo XX.
13 de enero de 2015
Si lo que estamos buscando aquí es calidad nos equivocamos, es una película que nos introduce en el mundo hinduista, donde conocemos la mitología que da lugar a uno de los textos sagrados: "La Gitá". No se me hicieron largos las cincos horas pero... porque sabía donde me metía.
18 de septiembre de 2016
He leído las críticas porque la verdad es que no entendí el manejo de la cámara. Desde el comienzo de la película casi no podía mirar a la pantalla del mareo que producía la cámara. Un auténtico desatino total. Guión previsible. Lo mejor los actores que logran que el producto final resulte entretenido. Luis Callejo, grandísimo.
24 de junio de 2022
Me gusta mucho el guion que desarrolla, el ritmo, el suspense, la interpretación de los actores. Una pelí que podía haber sido grande, pero que se queda en notable por un error de bulto. Vamos a zona destripe.
1 2 >>