España España · ciudad real
Críticas de overclip
24 de abril de 2022
"Mi opinión sobre la película." Floja y Desafortunadamente para ser su última película de Sandra Bullock con su retirada temporal. Deja un sabor un poco amargo. Probablemente, no satisfará a aquellos que estén sedientos de acción y aventura y tampoco cómicamente. Salvo cuando izo el cameo con Brad Pitt. Una genialidad. De pocos minutos. Que me saco una única sonrisa.
24 de octubre de 2021
Lamentable muy floja perdiendo toda su esencia después de nueve entregas. Fue decayendo al abismo de mano en mano para hacer una franquicia. Sin color ni gracia perdiendo todo su potencial haciendo de esta saga Fast & Furious. Exagerada sin sentido ninguno haciendo resucitar a sus personajes de formas poco creativas, ya que el único actor que le daba potencial a la saga era (Paul Walker) por eso Me ha decepcionado muchísimo la saga y visto lo que están haciendo con Fast & Furious. No espero nada que me pueda sorprender salvo alguna es cena tenga demasiada exageración o sea más surrealista de lo que ya fue la novena y algo que mea disgustado mucho es que la décima entrega la van a hacer en dos partes para estirar más la franquicia. He intentado ser objetivo con la saga, pero estoy muy decepcionado.
22 de marzo de 2021
Es una película bastante curiosa. Y a la vez bastante buena en cuanto al género de artes marciales.

Des este estilo ya no se hacen. Tan buenas. Última mente.

Si eres fan de las pelis de artes marciales, seguramente no te defraudará.

A un que el argumento es algo pobre. Y de pocas palabras. A un a si la recomiendo para quien le guste el género de artes marciales como el en Muay Thai.
8 de febrero de 2022
"'Moonfall' se convierte en una mezcla de cliché "Puro entretenimiento, Pero Es totalmente ridícula en parte. (…) La trama que resultan un auténtico disparate, y un caos teniendo en cuenta varios factores que la Tierra está Baste alejada de la luna." Para pasar un rato Entretiene al principio y es similar a otras películas de catástrofes naturales por a si decirlo en esta película. A un que sus efectos especiales son buenos pero muy exagerados.
28 de diciembre de 2021
Matrix Resurrections Para mí ha sido la definición No de algo nuevo y sorprendente era obvio como muchos pensamos. Pero si ha buscado el equilibrio en con junto. Para retomar Matrix. Y Darle se toque justo que necesita.
El brillante regreso de la saga. Ha sido para mí Una película inteligente, vibrante y muy elocuente actual Donde no te deja con mal sabor de boca tampoco te sorprende con nada nuevo. Pero todo está equilibrado en su balanza, ya que era complicado. De hacer algo bueno y querer contentar a todos los Fans.
merovingio a muchos lees dejo con un mal sabor de boca por su corta actuación a un que con su punto de gracia. Pero algunos personajes que creo que sobraban con una actuación bastante mala y mediocre ahí actores mejores no solo por su belleza como la Priyanka Chopra Jonás. Haciendo de Sati. Entre otros como Jada Pinkett Smith, como Niobe con la tecnología que tienen hoy en día considero que se podría haber hecho mucho mejor. Quien más me gusto fue Jessica Henwick haciendo de Bugs.