Críticas de sincasillas
1 2 >>
6 de diciembre de 2009
Hace algunos meses vi una película de título "la ciencia del sueño" cuyo director me era desconocido y que no me gustó nada de nada. Hoy acabo de ver esta otra y fue en esta página en donde me enteré de que pertenecía al mismo director. Reconozco que sus películas tienen una personalidad muy propia, pero entre ellas y yo no hay absolutamente ninguna química. A todos sus adeptos, que son muchos, les recomiendo la mencionada "ciencia del sueño". Por mi parte no creo que vuelva a ver ninguna obra de este director. Sus películas sólo me transmiten aburrimiento.
2 de diciembre de 2010
La soberbia americana no tiene límites: nos presentan una película sobre la invasión de Irak donde vemos, como no, a unos valientes marines jugándose la vida sin saber el motivo pero, eso sí, cumpliendo su deber. Es para troncharse. Los irakies, por su parte, parecen estar en tierra de nadie contemplando las hazañas de los intrusos. Por favor, que alguien me explique donde está el contenido antibelicista de esta farsa de película. ¿Tal vez en que un iluminado decide exponer su vida constantemente para desactivar bombas y salvar otras vidas? Pero ¿la vida de quienes? La de toda la Humanidad, por supuesto: es el Mesias y los tiene bien puestos. Cuando veo estas películas me dan ganas de activar bombas y es que, aunque admiro a Peter Singer, Gandhi, Mandela y otros apóstoles de la no violencia como medio de lucha, la visión de estos panfletos hipócritas despierta en mi una vena políticamente incorrecta.
La única escena a destacar es cuando el protagonista, ya en su glorioso país, se va a un super a comprar unos cereales y, ante la inmensa variedad, no sabe cuáles escoger.
6 de diciembre de 2009
¿Es este el Lars von Triers de "Rompiendo las olas"?. Resulta difícil de creer. Sin duda debe tener unas pesadillas horrorosas y quiere contarlas a toda costa. Pero si una puede entender algo sus propias pesadillas, las ajenas no. Lo que sí puedo decir es que a mi personalmente me resulta una pesadilla absurda, no apta para compartir. Sin pies ni cabeza. Lo único positivo es la presentación y la banda sonora.
No me gustaría nada que me dedicaran esta "película"
28 de noviembre de 2010
Y digo decepción porque volví a verla después de muchos años y la recordaba como mucho más buena. es cierto que la historia de amor sigue pareciéndome "impepinable" pero el trasfondo político deja mucho que desear. Los militantes del IRA son siniestros y el soldado inglés es elevado a categoría casi heroica: sus apariciones fantasmagóricas en la imaginación del protagonista tienen un regustillo a telefilm y son de lo peor de la película. Hoy por hoy me quedo con "Desayuno en Plutón" del mismo director. No obstante, me parece una película recomendable, aunque las cosas no sean ni tan blancas ni tan negras como se desprende, en ocasiones, de esta película.
5 de diciembre de 2009
Sí, no pude evitar sonrojarme ante la ñoñez desmesurada de esta película SENSIBLERA. Por favor, si quereis llorar mirar a vuestro alrededor pero no viendo este fiasco de peli cuya óptica disto mucho de compartir. Lo que sí comparto es la opinión de Shelby excepto en que a mi Hilary, además de buena actriz me parece una hermosa mujer.
1 2 >>