España España · Barcelona
Críticas de Lluís
7 de julio de 2023
Breaking Bad es de aquellas series que todo el mundo dice que tienes que ver y la verdad es que en un principio me costó empezarla a ver. A pesar de eso, cuando la comencé no pude parar de verla, es que te atrapa en cada capítulo.
Uno de sus puntos débiles para cierta gente es su ritmo, pero es que yo no lo comparto. En todo momento esta excelente serie nos ofrece debates morales (muchos de ellos extremos), situaciones complicadas a nivel personal, familiar… y creo que eso Breaking Bad lo expresa a la perfección (aunque alguna escena tenga ritmo lento y carezca de diálogo o este sea muy poco). El guion es de los mejores que he visto y no hay prácticamente fallos (pese a que la perfección no existe). Las interpretaciones son espectaculares tanto de Bryan Cranston y Aaron Paul como de los personajes secundarios. La transformación de Walter White a lo largo de la serie es monstruosa y fantásticamente ejecutada ( y ya es decir que se pueda llegar a empatizar con él en más de un momento). La construcción y el desarrollo de los todos los personajes está perfectamente realizado y eso hace, junto a su brillante guion, que esta serie sea sin ninguna duda una de las mejores de la historia (si no la mejor), ya que además tiene varios momentos memorables y escenas demoledoras en todo sentido. No quiero terminar esta crítica sin mencionar al mejor episodio de la serie y uno de los mejores de todas las series en general “Ozymandias” y a su genial final.
Lluís
26 de septiembre de 2022
Esta película es la mejor de superhéroes de la historia sin ninguna duda. Un tipo como Batman contra un villano como Jóker. Una trama espléndida, una escena entre Batman y Jóker que ha pasado a la historia, un final grandioso y un ritmo de película sensacional. Pedazos de actores como Christian Bale, Morgan Freeman, Heath Ledger (que se sale en toda la peli)… 100% recomendable. Ah, y forma parte de una de las mejores trilogías de la historia.
Lluís