España España · Barcelona
Críticas de Noe
27 de noviembre de 2013
Una de las mejores películas a cerca de la reencarnación que he visto nunca. Se trata de una película llena de amor y cariño, con escenas particularmente entrañables y motivadoras, especialmente si te gustan los animales. Es muy visual, la gran mayoría de mensajes son aportados a partir de imágenes y, aún así, la película se entiende perfectamente; la recomiendo para todas las edades. Aporta momentos de acción, amor y también toques dramáticos. La forma en que se desenvuelve te mantienen totalmente inmerso ya que se van lanzando mensajes que puedes ir encajando a medida que la vas viendo. Con "fluke" estarás en tensión, reirás, llorarás y seguro que incluso te sentirás identificado con alguno de los personajes.
Noe
22 de noviembre de 2013
No es una "continuación" de la saga Bourne; cierto que es mejor haber visto las tres primeras, ya que hay detalles y personajes nombrados que tienen que ver con las primeras entregas, pero no tiene para nada los mismos lazos que estrechan a las tres primeras películas. Es similar a la saga Bourne por tratarse de una película que engloba acción, suspense, intriga... y por el hecho de tenerte en tensión la mayor parte del tiempo, sin poder despistarte ni un momento si no quieres perder el hilo. Es una buena película, sin duda la recomiendo, pero no como a una continuación de las otras tres, se trata de un "caso" a parte y tiene toda la pinta de iniciar una nueva saga.
Noe