España España · Málaga
Críticas de Andarrios
1 2 >>
14 de febrero de 2010
Una película que te hace pasar una tarde de domingo entretenida aunque no permanecerá en tu memoria como una de las películas inolvidables. Cae en los tópicos de siempre. Es una película al estilo "serie americana". Con grandes y muy conocidos actores. (07-09-09)
14 de febrero de 2010
Pelicula buena, aunque no es de las mejores de Woody. En la película se narra las relaciones entre dos amigas en su estacia en Barcelona. Y las relaciones con amorosas con un atractivo pintor. A pesar de que Penelope me parece un poco estridente en la película hace un buen papel y resulta una película entretenida, quizás buena. Aunque no está entre mi filmografía preferida. (04-10-08)
14 de febrero de 2010
Esta es una película que te mantiene en tensión para evitar perder el hilo, en la que pequeños detalles son importantes para seguir la trama. En definitiva, recomendable aunque quizás no sea la mejor de los Coen. (25-10-08).
14 de febrero de 2010
Esta película (06-06-09) para los que hayan leido el libro les resultará entretenida y no defraudará, algo que es difícil de conseguir. No creo que sea mejor que el libro pero está a la altura. Es decir, sin ser un peliculón (como tampoco es el libro un novelón) resulta entretenida y puedes pasar una entretenida tarde de domingo.
14 de febrero de 2010
Esta película (26 de agosto de 2008) resulta muy entretenida, sobre todo si te gusta la música de ABBA. Sin muchas pretensiones, más que la de pasar un rato entretenido escuchando una música divertida.
1 2 >>