España España · Barcelona
Críticas de Farigola
18 de octubre de 2008
Tal vez porque son dos genios o porque desde pequeño me alegraba cuando empezaba una película de ellos, la verdad que en tema de cine nunca lo he pasado tan bien como en las películas de Bud Spencer y Terence Hill, y para mí, que además me gusta el cine del oeste, esta es su obra maestra. Un autentico spaguetti western con los mejores ingredientes y una banda sonora excepcional.
18 de octubre de 2008
Si eres de los tipos de persona que disfrutan viendo montones de sangre, esta es tú película. Argumento sin fundamento, y en la promoción de la película se quiere dar la imagen, de una trama divertida, pero cuando realmente vas al cine y te sientas a verla, te ríes por no llorar, concretamente, de los 90 minutos de duración que tiene el film, sólo me hizo gracia una escena. La música muy acorde con el estilo de la película, es decir, cutre y sin ningún tipo de ritmo. He de decir, a favor de la misma, que esta compuesta por muy buenos actores. Macarena Gómez es una gran actriz, y lo demuestra dándole un poco de sal a este largometraje tan soso. Pero como dice el refrán, para gustos colores.
12 de octubre de 2008
Me ha gustado mucho, por el gran papel que interpreta Benicio Del Toro y el actor que hace de Fidel Castro que lo borda, porque no es una película que se hace pesada de ver, y lo que más me ha impresionado son los intercambios constantes en el tiempo que transcurren en el largometraje. Perfecta ejecución y recreación de escenas reales que te llevan directamente a conocer y profundizar los conocimientos sobre la guerra de Cuba. Me esperaba menos de esta película y realmente me ha entretenido, muy bien invertido el dinero de la entrada, y a la espera de una segunda parte.
18 de octubre de 2008
Esta película me ha sorprendido muchísimo, puesto que te engancha desde el principio hasta el final, en la trama del film se ven reflejados muchos factores, tales como la homofobia, el odio, y la comedia. Es una película cuyo argumento es muy profundo y a la vez que te da que pensar, hace que se te salten las lágrimas de la risa. El principal protagonista es Javier Cámaras que interpreta un papelón, pero nada tienen que envidiar las actuaciones de Fernando Tejero y Lola Dueñas, que son formidables. Una película que mezclando todos los factores antes mencionados, añadiendo una pizca de originalidad, un poco de melodrama y muchísima gracia, da como resultado este plato tan desternillante.
18 de octubre de 2008
Me habían hablado muy bien de esta pelicula y la verdad es que no me a defraudado en absoluto. El argumento es muy entretenido y me encantan los grandes actores que participan en este film. La recomiendo a todo el mundo porque vale la pena.