Críticas de Carlos
1 2 >>
8 de julio de 2010
Todo en este film porno se resume a la rutina de un joven virgen que vive solo en un mundo infectado por un virus que convierte a las personas en "vampiros" hambirentos de sexo. El hombre va de un lado a otro buscando quien sabe qué evitando cualquier contacto para no ser contagiado. En cada lugar que visita se observan diferentes escenas pornográficas y al final termina huyendo. Esto se repite una y otra vez y constituye el 90% del film. No esperen mucho más. No hay ninguna historia, nada que valga la pena, es incluso una película triste, desolada y casi carente de interacción, además de incoherente.

En fin, hay películas malas que te dejan ciertas escenas para el recuerdo, o que pueden llegar a entretenerte. Pero aquí no encontrarás nada de nada. Sólo pornografía.
5 de marzo de 2011
Me sorprendió ver la escasa cantidad de votos de esta película, siendo la primera de Pollack en lo que podríamos denominar su filmografía selecta (teniendo en cuenta que tenía una gran cantidad de trabajos televisivos previos).

Pero yendo a la trama del asunto, "La vida vale más" consigue ser más que un drama, ya que constituye una intrigante carrera contra el reloj, donde un joven voluntario de un centro de crisis (el correctísimo aunque por momentos exagerado Sidney Poitier), quien se queda de turno una noche, recibe la llamada de Inga (Anne Bancroft), desesperada y al borde de la muerte, luego de haber ingerido barbitúricos a causa de diversos problemas. De esta forma, el practicante intentará enterarse de la ubicación de la mujer a como dé lugar antes que las pastillas surtan efecto.

Resalto en el filme la inmersión psicológica de los personajes, la suma de problemas y la consiguiente depresión de la fémina protragonista por un lado, y el intento de redención y convencimiento, acompañado de una sutil identificación por parte de Poitier, que logra hacer al espectador partícipe del conflicto. Todo contado de forma simple y sin complejos ni enredos innecesarios, gracias a un guión sólido. Entrando a detalles, no logro entender su nominación a Mejor Vestuario, ya que no encuentro otra palabra para definirlo que no sea "Correcto". Sigo en spoiler.
24 de junio de 2008
Me considero fanático del Wrestling, y al enterarme que John Cena, una figura controversial de este negocio, grabaría una película, me vi "obligado" a verla.
Quiza si el producto hubiese sido el mismo, pero con otro actor como protagonista, mi puntuación no hubiera pasado de 3, pero siempre por mas que la película no sea buena, es interesante ver a alguien a quien sigues en otra faceta.
Y no nos engañemos, fanaticos del wrestling, Cena no es un gran actor, y el mérito que le suma un par de puntos es que tampoco pretende serlo, simplemente está dentro de lo suyo. La película tampoco tiene grandes pretensiones.
Seguidores del luchador: Será un rato agradable y entretenido.
16 de enero de 2009
Esta película representa exactamente el precio que se debe pagar por un asesinato cometido,si bien por error, de forma intencional; así como el verdadero valor que tiene la vida de un ser humano. A mi entender hay que tenerle cierta "paciencia" los primeros minutos, ya que en esta oportunidad el guionista Guillermo Arriaga no logra con tanto éxito ese característico desorden de las escenas, como sí lo consigue en Amores Perros o 21 Gramos. Es por eso que la historia va tomando interés con el pasar de las escenas, logrando casi a la mitad de la misma, tener un orden lineal que va acrecentando el interés por saber que es lo que va a pasar. Una actuación más que correcta de Tommy Lee Jones y una excelente intepretación de Barry Pepper, quien tiene momentos de carga dramática que logran estremecer al espectador.
24 de junio de 2008
Suena muy repetitivo, pero es la verdad: Es un remake plano a plano, sin novedad. Me pregunto cual es el objetivo, que salga a color? no lo creo, mejor actuado? tampoco. En fin, no hay mucho que decir, ya que no ofrece nada nuevo. Le doy un 3 ya que a fin de cuentas, es un remake al menos decente de la mejor película de terror de todos los tiempos.
1 2 >>