España España · Rubi
Críticas de Tonin
1 2 3 4 5 >>
2 de marzo de 2020
Interesante serie Noruega que reúne todos los elementos del tipico thriller policiaco, con investigación (en este caso con un policia y una periodista, que son padre e hija), múltiples pistas y posibles culpables, y todo ello en la nevada y rural Noruega. Tiene cierta originalidad por ser una investigación conjunta de la policia noruega con el FBI (el primer caso). Son varios casos, siendo el primero trepidante (que abarca hasta el capítulo cinco) y adictivo, con una historia bien hilvanada, sorprende que esta investigación no dure más capitulos, ya que la series de hoy suelen alargar artificialmente las tramas. El segundo caso en cierta manera también está ligado con el primero. No sé que tienen los thrillers en contextos de nieve y frio que me encantan (como la película Wind River). Esperado la segunda temporada, me gusto más que la serie Atrapados, con la que guarda ciertas semejanzas.
11 de febrero de 2020
Buena serie que mezcla géneros( drama, thriller, …) con buen ritmo y que engancha rápido al espectador, entremezclando secretos entre vecinos conocidos y otros no tan conocidos. Podría decirse que algunos secretos tienen la intención de engañar al espectador porque no tienen relación directa con la trama principal pero aún así el conjunto es notable. Discrepo de otras críticas de por aquí que aluden a un reparto actoral discreto (incluyendo al protagonista) y la endeble historia, para mi todo lo contrario, el reparto (británico) y la construcción de personajes está buen nivel, y el actor principal está genial, contenido si, pero totalmente realista y metido en el papel, quizás estamos por aquí acostumbrados a la sobreactuación y la gran gesticulación ( Bardem y compañia).
Quizá en unos días ni me acuerde de esta serie pero en los pocos días que la he visto la he disfrutado mucho.
Mi nota: 7,5.
5 de abril de 2020
Que mala, hacía tiempo que no veía una película tan mala. Empieza interesante, unos 10 minutos, pero luego es continuo bostezo. Se me hizo más larga que un día sin pan. El guión es repetitivo, cansino y sin alma. Mucho tendrá que haber pagado la productora para que le dieran el Oscar a esta aberración de película. Es la peor película de Guillermo del Toro, que sin ser en mi opinión un gran director, tiene alguna película interesante.
Más que la forma del agua tendría que haberse llamado "La mejor forma de aburrirse en un cine".
16 de abril de 2020
Sorpresa mayúscula con esta serie, sin hacer mucho ruido, me ha parecido de lo mejor que he visto este año. La palabra que mejor describe la serie Devs es "hipnótica" , por su fotografía, sonido, banda sonora e historia. Sus primeros cuatro capítulos son excelentes, conjugando intriga, thriller y cienca ficción, aunque quizá decae un poco en los siguientes capítulos. Es cierto que hay momentos (muchos) cuando se hace referencia a la matemática cuántica que no he entendido nada pero en términos generales la serie se entiende bien.
17 de octubre de 2018
Es una notable serie que mezcla con mucho acierto lo visto en otras series.Los temas de desapariciones, los secretos y conflictos familiares, los viajes temporales, la energia atomica,... se entremezclan en un solido producto. La informacion se nos va suministrando poco poco, con ganas de ir desentrañando todos sus misterios.
Lo mejor: la ambientacion, trama , los actores y que el final del capitulo te deja con ganas de mas.
Lo peor: muchos personajes(y en diferentes epocas) y algunas preguntas sin respuesta.
1 2 3 4 5 >>