Críticas de YakoMenta
1 2 >>
29 de septiembre de 2023
Una familia latina más estereotipada que Pancho Villa haciendo el payaso y salida de un fim o serie de animación, cuyas reacciones y diálogos dan vergüenza ajena.

Un protagonista buenazo y torpe mezcla de Spiderman, Aironman y un protagonista de Disney Chanel.

La historia y todo lo que sucede, tan visto y repetido que ya asumo que este tipo de cine murió hace tiempo. Ya no hay ideas nuevas ni personajes que enganchen.

Supongo que esta película está hecha para un público infantil y por eso han perpetrado este refrito tan simple, que encajaría perfectamente para una serie de Disney Channel con esta familia tan pizpireta y estereotipada.
12 de enero de 2024
Una serie que va de lo de siempre, de repente una invasión con unos bichos lamentables (que casi ni aparecen), pero más lamentables aún son los protagonistas y sus historias.

Grupo de niños guays (uno, por supuesto, con conexión telepática), una familia desestructurada, un soldado, un desamor en Japón… un montón de historias llenas de tópicos y sobre actuaciones. Mente colmena, solución con ordenadores y arma tipo ciptonita. Lo mismo de siempre, pero lento y aburrido a más no poder.
Y, siguiendo la moda, lección woke de manual…

Refrito de series y películas de ciencia ficción, pero sin apenas ciencia ficción, grupos de personas con historias cansinas, anodinas y, en momentos, ñoñas, que son una auténtica tortura psicológica.

Por cierto, un saludo a la niña que dobla a Jamila…
4 de julio de 2023
Pues una película más que es un compendio y copia de muchas otras. Retales de aquí y de allá para una historia con niños que dan mal rollo, orfanatos, caserones y reacciones absurdas.

Sermón religioso con banda sonora del Un, Dos, Tres…Se acaban las ideas, sobre todo en género de terror.

Algún día volverá a aparecer alguna película española de terror digna, seamos optimistas.
14 de agosto de 2023
Una serie más del montón de las de ciencia ficción para adolescentes.

Nos presentan una nave cuya premisa es que lleva las personas más cualificadas de la Tierra, y en el primer capítulo ya ves que es un montón de jóvenes estúpidos con reacciones y acciones de niños de cinco años con 0 preparación.

Actuaciones lamentables, con guion y situaciones tan aburridas como repetitivas y ya mil veces vistas.

Se acaban las ideas y se siguen sacando estos productos sin un mínimo esfuerzo ni trabajo detrás
23 de junio de 2023
Otra serie mas, al igual que muchas películas, que es destrozada para seguir con el adoctrinamiento absurdo. se acabó el entretenimiento, todo está financiado para coger los clásicos y enmierdarlos (para qué hacer contenido nuevo y original).

Me quedo con la serie original y su inocencia. Me quedo con la película antigua sin necesidad de guiones y situaciones dirigidas siempre a lo mismo…

Y esto no tiene pinta de que vaya a parar. Buscar series, películas… clásicas. Convertirlas y sentenciarlas como racistas, sexistas, etc y convertirlas en productos ideológicos en el que el entretenimiento es lo de menos.

RIP He-man
1 2 >>