Críticas de El sillon del profesor
4 de septiembre de 2019
Tenía muchas esperanzas puestas en esta película sin saber que se trataba de un "remake" influenciado por mi atracción a historias sobre sueños, las ECM y paradigmas de la mente.

Tiene un buen inicio tomando una línea muy elegante tratando el tema de las ECM y de repente toma un rumbo siniestro en el cual era muy fácil caer sin llegar a ser terrorífico. Podría haber sido una buena obra si el desenlace y el final (muy desacertado y descafeinado) hubiesen sido distintos.

Aún así le voy a dar una buena nota porque consigue ser entretenida.
El sillon del profesor
3 de septiembre de 2019
Cuando te encuentras un título con el nombre "Pirañaconda" enseguida visualizas el tipo de historia a las que te vas a enfrentar los siguientes 86 minutos de película. Si detrás ves las siglas TV piensas que en el peor de los casos te valdrá para descansar un rato.

El animal en cuestión es mostrado desde inicio de película acabando de esta manera con todo suspense posible y necesario viendo los pobres resultados digitales y efectos especiales. Durante la película se desarrollan dos vías que acaban juntas más bien de forma casi obligada en mitad de la selva creando un cóctel de sin sentidos del que hay que escapar antes de morir. La guinda del pastel la ponen un montón de chicas gritando a diestro y siniestro sin que nadie les haga caso.

Con esos gritos no pude hacer ni siquiera la siesta en paz.
El sillon del profesor
Más sobre El sillon del profesor