Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de aLeXSTYLe
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
9
22 de agosto de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mi esta ha sido una película exquisita.

Lo tiene todo, buena música, buen guión, buenas interpretaciones, sabes lo que puede ocurrir pero no a ciencia cierta, mientras vas adentrándote en la película hay un momento que no sabes por donde van a salir los tiros y normalmente en muchas películas y más de este tipo, cuando lees la sinopsis ya sabes cual será el nudo, por lo menos, en este caso no. Otra cosa, es que a pesar de estar escasa de efectismos y atmósferas contundentes la película te atrapa totalmente no pude despegar los ojos de ella y además me metía totalmente dentro de ella. Me encanto el protagonista pese a no hablar apenas... y lo que más destaco es el estilo del modo que se ha hecho, cada escena, cada elección musical en escenas en las que requería ese toque para llegar a entender y sentir realmente que es lo que están sintiendo o esta pasando... tanto en escenas como la de coger el coche y conducirlo el sonido y lo que envuelve a la escena es perfecto, en general, no ha podido ser más de mi agrado.

En esta película:

-Sentirás
-Encontrarás estilo desde que empieza hasta que acaba
-Una película con una personalidad abrumadora
-Un buen guión
y
-1hora y 36 minutos que se me hizo muy corta.


No os la perdais.
aLeXSTYLe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
26 de agosto de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no tiene nada, solo tiene un personaje muy bien interpretado y absolutamente nada más. Solo te engancha al principio, los primeros minutos, luego no hay nada, esta carente de emoción, una gilipollez de trama, historias entrelazadas aburridas y para mi sin un sentido, o el sentido que tiene me parece una chorrada, una película muy sobre valorada, y una pena porque prometía y podía haber sido una buena película. Le doy un 4 por coronado.
aLeXSTYLe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
10 de enero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena película, buen thriller y buen thriller psicológico. Con la gran interpretación de Christian Bale y un guión bien elaborado y escenografiado, obtenemos una obra que merece ser vista y disfrutada. Un escenario angustioso, depresivo y que te envuelve hace que logres meterte en el papel de "trevor" y se te pasa la hora y media volando, con un final precedible o no, no importa porque el final igual que el resto del film es sin duda, bueno!
aLeXSTYLe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de enero de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peliculón!. Película absolutamente impredecible, genial guión y genial interpretaciones (el subvalorado Michael Douglas muy bien como casi siempre "para mi") Todo ello hace que sea un gran film. Te mantiene pegado a la pantalla desde su inicio y a medida que van ocurriendo los hechos vas creyendo cosas diferentes de porque está ocurriendo todo...
Pelicula imprescindible por la originalidad del guión y porque pasas entretenido casi todo el rato.
Tambien hay que decir que tiene algunos fallos que no la hacen magnífica, pero aun asi la recomiendo totalmente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
aLeXSTYLe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow