España España · Barcelona
Críticas de aLeXSTYLe
22 de agosto de 2012
Para mi esta ha sido una película exquisita.

Lo tiene todo, buena música, buen guión, buenas interpretaciones, sabes lo que puede ocurrir pero no a ciencia cierta, mientras vas adentrándote en la película hay un momento que no sabes por donde van a salir los tiros y normalmente en muchas películas y más de este tipo, cuando lees la sinopsis ya sabes cual será el nudo, por lo menos, en este caso no. Otra cosa, es que a pesar de estar escasa de efectismos y atmósferas contundentes la película te atrapa totalmente no pude despegar los ojos de ella y además me metía totalmente dentro de ella. Me encanto el protagonista pese a no hablar apenas... y lo que más destaco es el estilo del modo que se ha hecho, cada escena, cada elección musical en escenas en las que requería ese toque para llegar a entender y sentir realmente que es lo que están sintiendo o esta pasando... tanto en escenas como la de coger el coche y conducirlo el sonido y lo que envuelve a la escena es perfecto, en general, no ha podido ser más de mi agrado.

En esta película:

-Sentirás
-Encontrarás estilo desde que empieza hasta que acaba
-Una película con una personalidad abrumadora
-Un buen guión
y
-1hora y 36 minutos que se me hizo muy corta.

No os la perdais.
26 de agosto de 2012
Esta película no tiene nada, solo tiene un personaje muy bien interpretado y absolutamente nada más. Solo te engancha al principio, los primeros minutos, luego no hay nada, esta carente de emoción, una gilipollez de trama, historias entrelazadas aburridas y para mi sin un sentido, o el sentido que tiene me parece una chorrada, una película muy sobre valorada, y una pena porque prometía y podía haber sido una buena película. Le doy un 4 por coronado.
10 de enero de 2011
Muy buena película, buen thriller y buen thriller psicológico. Con la gran interpretación de Christian Bale y un guión bien elaborado y escenografiado, obtenemos una obra que merece ser vista y disfrutada. Un escenario angustioso, depresivo y que te envuelve hace que logres meterte en el papel de "trevor" y se te pasa la hora y media volando, con un final precedible o no, no importa porque el final igual que el resto del film es sin duda, bueno!
9 de enero de 2011
Peliculón!. Película absolutamente impredecible, genial guión y genial interpretaciones (el subvalorado Michael Douglas muy bien como casi siempre "para mi") Todo ello hace que sea un gran film. Te mantiene pegado a la pantalla desde su inicio y a medida que van ocurriendo los hechos vas creyendo cosas diferentes de porque está ocurriendo todo...
Pelicula imprescindible por la originalidad del guión y porque pasas entretenido casi todo el rato.
Tambien hay que decir que tiene algunos fallos que no la hacen magnífica, pero aun asi la recomiendo totalmente.