Críticas de Alejandromcer
1 2 >>
4 de noviembre de 2019
Tenia mucho hype con esta película ya que "Déjame salir" me gustó mucho y la verdad que todo empieza bien, con una historia inquietante e interesante y buenos momentos de tensión.

Para mi desgracia,la película se va desinflando sin mantener el ritmo y tras varias escenas que parecen ser el final, todo continua con un final sin apenas explicación y que deseas que acabe ya.
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.093
Animación
2 de septiembre de 2019
A pesar de que la primera media hora de la película se hace lenta, merece la pena aguantar hasta la batalla final, que considero de las mejores de toda la saga.
La calidad de la animación no es tan buena comparada con Battle of Gods y la Resurrección de Freezer.
2 de septiembre de 2019
Después de una primera parte bastante correcta y sus apariciones en Infinity War y Endgame, en esta secuela el personaje de Tom Holland flojea demasiado. Con demasiados problemas juveniles y excesiva nostalgia por Ironman, resulta cansino y no ofrece la forma de ser de Spiderman a la que estamos acostumbrados.

La historia sobre Mysterio es lo más destacable de la película, además de la actuación de Jake Gyllenhal,l pero pocas esperanzas me dan de encontrarme una película decente en la próxima secuela, salvo que lo hagan más fiel al Spiderman de los cómics.
26 de octubre de 2019
La película empieza con buenas sensaciones escuchando los míticos tambores de la primera parte, añadiendo un toque de nostalgia pero que va a menos conforme avanza la película.
El argumento no tiene mucha complicación centrándose más en el cambio de los personajes respecto a sus defectos de adolescencia que en la historia del juego, con un final bastante soso.
El punto de fuerte de la película son las actuaciones de Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black que dan varios toques de humor.
Los efectos especiales resultan bastante malos comparados con otras películas actuales, ya que los animales lucen como en la película original.
29 de septiembre de 2019
Tenía las expectativas muy altas con esta secuela y sinceramente me ha parecido una adaptación correcta del libro, con buenos momentos de terror, con sustos inesperados y unos personajes muy bien elaborados.

A pesar de no ser muy fiel al libro en ciertos aspectos, sí que intentan añadir ciertos momentos del mismo. Tal vez las casi 3 horas que dura la película se hagan pesadas, ya que intenta plasmar toda la parte de la edad adulta de los personajes, pero para mi gusto algunos trozos sobran.

Lo peor de la película para mí es el uso excesivo de momentos cómicos en la película, ya que funcionan muy bien durante el principio de la película, el uso repetido durante la segunda parte no le hace bien.
1 2 >>