España España · Zaragoza
Críticas de snakeguaje
14 de octubre de 2019
En primer lugar recomendar su visionado, porque es una película muy bien hecha pero extremadamente sobrevalorada. Poco se puede decir sin entrar en spoilers, destacar la actuación de Phoenix, así como la dirección y la banda sonora. Como puntos negativos tenemos la simplicidad y poca originalidad de la historia, así como el cambio de roles de algunos personajes entre ellos el propio Joker. Sigo con Spoilers.
snakeguaje
Super Size Me
Documental
Estados Unidos2004
6,6
35.867
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
5 de septiembre de 2011
El documental me gusto mucho,muchisimo pero eso no quita que no tenga mucha razon en lo que dice. Cierto que la comida basura en general (no solo Macdonalds) no es buena, eso lo sabe todo el mundo, pero nadie te obliga a comer alli. Yo propongo a la "gente que va de sana" que en su casa durante un mes coma lo siguiente: para desayunar, comer y cenar se prepare por ejemplo un trozo de carne comprada en la mejor carniceria, un plato de patatas naturales de tu huerto y 1 litro de coca cola.Estoy segurooooooo de que te pasa exactamente lo mismo que a esta persona. Mucha gente pasa por alto lo verdaderamente aterrador del documental, que es que en los colegios americanos se sirva este tipo de comida (es aterrador porque ellos a diferencia de la gente que vamos al Macdonalds no pueden elegir a donde ir a comer)
snakeguaje