España España · a coruña
Críticas de 46dude
23 de diciembre de 2020
No entiendo como nadie tiene la cara de presentar esta película. Y no entiendo algunas críticas que la ponen,no bien, muy bien. Es un claro ejemplo de como el 4º poder intenta manipular de manera descarada. La película es una BOSTA en mayúsculas. No aporta absolutamente NADA. Ni guión, ni personajes, ni historia. Es una tomadura de pelo como si quien la hace le sude la poll* lo que salga porque la gente va a ir a verla igual. Ahorraros la pasta, son 150 minutos insufribles.
46dude
5 de julio de 2021
La primera parte me gustó mucho. Me pareció una historia que, dentro de la ciencia ficción, era coherente ya que hubo detalles que se omitieron en la historia pero que hacían que le película estuviera envuelta en un halo de misterio. Vi le película 2 veces y cuando una película te gusta tanto o más la segunda o tercera vez que la ves algo quiere decir.
La segunda parte, me esperaba mucho más. Esto no significa que sea mala, significa que han perdido la oportunidad de hacer algo mucho mejor.
1) La introducción, que pretende explicar cómo llegaron los bichos a la Tierra me parece una broma. No es creíble. Es cutre más allá de los efectos especiales.
2) Durante la película pasan cosas incomprensibles, dejando al espectador preguntándose cosas muy básicas y muy poco creíbles, como si el espectador fuera ciego o tonto. Cosa que me molesta profundamente.
3) El argumento es tan corto como la película. Hora y veinte para contar 3 cosas me parece un fallo.
4) Parece la típica segunda parte de transición hacia una trilogía, que a tenor del final no parece descabellado. Pero aún siendo "la peli del medio" podía haber contado muchas más cosas y tener más argumento.
5) Me parece un poco cacao de tramas que se han pegado con pegamento y no acaban de encajar.

Sin ser una mala película, no me ha dejado el buen sabor de boca que esperaba. Creo que una gran oportunidad perdida para hacer un peliculón más allá de un par de sustos, y ciertos efectos especiales. Creo que la omisión de cuidar los detalles es un poco una falta de respeto al público.
46dude